1. ALIBRATE
  2. RELIGIÓN Y FILOSOFÍA
  3. JESUS DE NAZARET: NADA ES LO QUE PARECE

RELIGIÓN Y FILOSOFÍA

JESUS DE NAZARET: NADA ES LO QUE PARECE

J.J. BENITEZ

Calificar:

6,6

18 votos

Sinopsis de JESUS DE NAZARET: NADA ES LO QUE PARECE

Después de cuarenta años de investigación y reflexión en torno a la vida de Jesús de Nazaret, J. J. Benítez se decide, al fin, a destapar su corazón y responde a 101 increíbles preguntas de sus lectores sobre el Maestro…con otras tantas y no menos revolucionarias afirmaciones. Si es usted católico, apostólico y romano, pase de largo. Éste no es su libro…Algunos ejemplos de lo que encontrará en Jesús de Nazaret: nada es lo que parece:«SerDios no depende de los genes.»«Si Jesús hubiera sido concebido sin obra de varón…,habría sido una niña.»«En efecto: celebro la Navidad en agosto.»«Jesús jamás se perdió en el Templo.»«¿Sabía que el Maestro visitó, entre otros lugares, Roma, Atenas, Chipre, Malta, Damasco y el mar Caspio?»«Jesús de Nazaret nunca fue esenio.»«¿Analfabeto? Jesús hablaba, al menos, tres lenguas.»«Fue a los treinta y un años cuando supo realmente quién era.»«Jamás fundó iglesia alguna.»

4 reseñas sobre el libro JESUS DE NAZARET: NADA ES LO QUE PARECE

Un libro muy interesante de este grandisimo escritor/investigador donde da respuestas a preguntas, algunas muy interesantes y otras no tanto, de sus lectores sobe Jesus de Nazaret. Recomendado al 100 %.


Un maravilloso libro en donde podemos resolver algunas de las miles de dudas que como simples mortales tenemos ante la vida y obra del Nazareno . A mi parecer este destacado autor nos invita tras sus más de 40 años investigando sobre el tema a descubrir la otra vida de Jesús esa que no se dice, la que se esconde invitándonos a buscar la verdad dentro de nosotros con simples preguntas tales como; ¿Cuál es la verdad? O ¿por qué creer en Jesús? Así como muchas más que irán surgiendo a lo largo de todas sus famosas obras bibliográficas. Recomendado 100%


Siempre he querido leer algo de J.J. Benitez, y mira por donde, lo primero que leo no me gusta. Tiene unas ideas totalmente anticuadas de la vida de Jesús, para mi parecer claro. Hay mucho mas detrás de la historia que cuenta él, que ya cada uno es libre de creérsela o no.


Dinero más mal gastado. Este libro es lo que diría mi abuela si fuera atea.


MÁS LIBROS DEL AUTOR J.J. BENITEZ


CANA

J.J. BENITEZ

Calificación General: 9,1Por leer

RICKY B

J.J. BENITEZ

Calificación General: 8,7Por leer

EL ENVIADO

J.J. BENITEZ

Calificación General: 8,5Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN RELIGIÓN Y FILOSOFÍA