1. ALIBRATE
  2. RELIGIÓN Y FILOSOFÍA
  3. JESUS: APROXIMACION HISTORICA

Calificar:

8,3

6 votos

Sinopsis de JESUS: APROXIMACION HISTORICA

La investigación en torno a la figura histórica de Jesús ha hecho posible la publicación de importantes y apasionantes estudios durante estos últimos años. Arrancando de la investigación más reciente y sólida, este libro nos acerca a la persona de Jesús combinando el rigor histórico con una presentación clara y asequible. El autor se esfuerza por «captar» el impacto que Jesús provocó en sus contemporáneos y lo cuenta con palabras sencillas a los hombres de hoy. ¿Quién fue Jesús? ¿Cómo entendió su vida? ¿Qué alternativa quiso introducir con su actuación? ¿Dónde está la fuerza de su persona y la originalidad de su mensaje? ¿Por qué se le ejecutó? Este libro responde a estas preguntas presentando de manera apasionante a Jesús como buscador de Dios, profeta itinerante de su reino, poeta de la misericordia, curador de la vida, defensor de los últimos, amigo de la mujer, maestro de una vida diferente, creador de un movimiento renovador, ejecutado por las autoridades del templo y el representante del imperio romano, pero reafirmado y resucitado por Dios.

COMPRAR EN PAPEL

3 reseñas sobre el libro JESUS: APROXIMACION HISTORICA

Un libro que sin duda nos muestra al Jesús humano, al Jesús cercano... Al hombre que nos mostró que Dios puede ser humano, que el amor, la compasión, la misericordia, la integración y el respeto es lo que nos hacen similares a Dios.


Hay creyentes que piensan que saber más sobre la humanidad de jesús les haría perder la fe, también hay no creyentes que piensan cosas de jesús y su época que no son reales. Este libro es imperdible para estas dos posiciones y todas las que hay en el medio ja .... Creas o no, Pagola te va a mostrar y te va a llevar a pasear por escenarios desconocidos para la mayoria ....seas creyente o no. No te lo pierdas


Un libro para leer despacio que te ayuda a conocer la figura de Jesús y lo que significó para los que le seguían en su momento. Un libro para profundizar en su forma de ser y estar en el mundo, con las personas más vulnerables, empobrecidas y descartadas de su época que te ayuda a alimentar la Fe y el conocimiento de Jesús. Recomendado para cualquier creyente y cualquier persona que tenga curiosidad por conocer un poco más sobre su vida, su obra, su misión y su anuncio de la Buena Noticia.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN RELIGIÓN Y FILOSOFÍA