Calificar
8,5 40 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de IRRESISTIBLE PROPUESTA

Para acercarse a su amor, finge ser novia de un amigo de él. Jessica Evans está enamorada profundamente de Matt Figgins desde hace unos cuantos años. Aunque, a sus ojos, Jessica no existe. Pero es comprensible, ya que Matt es de las personas más conocidas en el instituto Eastwood, mientras que ella prefiere pasar desapercibida. Por otro lado, Scott Danvers es un compañero de equipo de Matt y, por algunas circunstancias, necesita un favor de Jessica, por lo que le propone algo irresistible: ella fingirá ser su novia durante un mes a cambio de que él la acerque a Matt. Jessica acepta, a pesar de que Scott sería la última opción como amigo entre todos los hombres del mundo. ¿Saldrá bien la irresistible propuesta?

Año de publicación:2017

5 reseñas sobre el libro IRRESISTIBLE PROPUESTA

Hace mucho que no leía nada por wattpad, y está historia estaba entre mis pendientes, pero hoy (1 de diciembre) la iban a sacar, así que me pasé TODA la noche leyendo sin parar, estuve 7 horas seguidas leyendo, me dormí y apenas me desperté continúe leyendo, creo que veo letras por todos lados. Es lo único que hice en todo el día porque sabía que era ahora o nunca (bueno, en realidad podía comprarme el libro, pero ustedes me entienden) Primero que nada hay que aclarar que la autora tenía 13 años cuando la escribió, y sí, hay un par de faltas de ortografía, alguna que otra cosa cliché o ridícula, pero para tener 13 años, me sorprendió mucho ya que me tenía atrapada en todo momento. No pude dejar de leerla y en parte fue porque la iban a sacar, pero aún así me atrapó mucho y me la pasé sonriendo como tonta en toda la historia con las partes más cursis. Hubo un plot twist que a decir verdad medio que me lo esperaba, no fue nada imposible de imaginarse que dijeras "nunca lo habría pensado" pero no se le puede pedir mucho No es la mejor historia que leí en mi vida, ni la más profesional, pero me dejó un muy buen sabor de boca, y la disfruté mucho mientras duró.


Pues hasta donde tengo entendido fue una joven que escribió el libro. Es buena Para pasar un momento sin pensar tanto en el libro y solamente dejarte llevar por la trama, no está mal. Recuerdo que me obsesione con este libro que lo compré en papel hace unos años. Ahora la releo y no tiene nada extraordinario. Si, es bonita la historia. Trata de scott que hace un trato con jessica, haciéndose pasar por su novia, en cambio ella se acercará al chico del cual siempre ha estado enamorada. Novela muy juvenil con bastantes conflictos del chico, la chica lo ayuda y bla bla Quedan juntos. Es bonita pero muy obvia.


El libro se trata sobre dos adolescentes, que se ven envueltos en un trato en donde se beneficiarian los dos. Scott el protagonista de la historia le propone  a Jessica Evans que finja ser su novia por un mes y el la ayudaría para acercarse al chico que le gusta Matt Figgins. La trama del libro me gustó, la evolución de los personajes es buena y que ella aceptara la porpuesta es algo entendible, ya que era algo que siempre quiso. Es una lectura ligera y no me aburrió en ningún momento. Aunque es algo obvio que los dos terminarían juntos pero eso no quita que su historia es buena e interesante . Y me gustó la parte en que se ve como es verdaderamente Matt y que intenciones tenia con Jessica.


La verdad que no me pareció nada mal este libro considerando que la autora lo escribió con 13 años, pero igualmente yo que conozco y leí todos sus libros escritos con su edad actual (creo que tiene 19) y nos damos cuenta como mejoró mucho con determinados pensamientos o actitudes y creció gratamente como escritora. La escritura está perfecta, no tiene errores de ortografía y considerando la trama de la historia podría ser perfectamente de esas historias que te encuentras en Wattpad con horrores ortográficos que dan ganas de acariciarse el cuello con un cuchillo. Únicamente pude leer hasta el capitulo 36, que son los que están en Wattpad hasta diciembre de este año, pero voy a intentar leer el epílogo y los extras —que según tengo entendido son narrados por Scott—en otra parte ya que me quedé con ganas de más después de leer el final.


Lo atrapa fácilmente es muy buena


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA