1. ALIBRATE
  2. RELIGIÓN Y FILOSOFÍA
  3. INVITACION A LA FILOSOFIA

Calificar:

8,1

7 votos

Sinopsis de INVITACION A LA FILOSOFIA

El presente volumen recoge doce introducciones que constituyen una iniciación, una especie de puerta de acceso, entre muchas otras posibles, a la filosofía. Pero, tras su lectura, es el lector quien debe descubrir por sí mismo las obras, algo que habrá que hacer tarde o temprano, y confeccionar, si así lo desea, su propia antología. Veinticinco siglos de filosofía constituyen un tesoro inagotable.

3 reseñas sobre el libro INVITACION A LA FILOSOFIA

Perfecta invitación al filosofar, a profundizar en aquellos temas que afectan al ser humano en los más interno de su intelecto, de su raciocinio, de satisfacer el apetito que despierta la curiosidad incitando a preguntarnos -y si no lo hacemos, de hay la invitación a hacerlo- todo lo relacionado con la moral, el hombre, Dios, la negación de este, la política, le verdad, el conocimiento y una larguísima lista de temas de indudable interés escrito en un lenguaje lúcido pero comprensivo para los adolecemos de innegable torpeza para ciertos temas. Si lugar a duda un libro imprescindible para los que queramos ampliar nuestro horizonte mental.


Excelentísimo. Disfruté cada tema que André puso. Explica impecablemente, al punto de hacer temas muy complejos en temas de conversación sencilla. Un libro indispensable si se quiere incursionar en la filosofía.


Es un libro ameno,que te hace pensar ,y te habla de los 12 temas principales de la filosofia de una manera comprensible para los iniciados como yo.Al acabar he sentido mas ganas leer sobre filosofia.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN RELIGIÓN Y FILOSOFÍA