Calificar
7,9 52 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:1985

3 reseñas sobre el libro INTRIGA EN BAGDAD

Hasta el momento la mejor novela que he leído de Agatha Christie. Su personaje principal te encandila por tener tantas virtudes como defectos, los espacios donde tiene lugar la trama despiertan esa curiosidad por los lugares exóticos y la historia, a título personal, mucho menos predecible que otros títulos de la escritora.


Victoria Jones, una mediocre mecanógrafa, acaba de perder su empleo. Conoce entonces a un atractivo muchacho, Edward, del que se enamora. El joven debe marchar a Bagdad por cuestiones profesionales y Victoria se las ingenia para seguirle allí como señorita de compañía de una anciana. Para conseguir el puesto, se finge sobrina de un famoso arqueólogo. Una vez en Bagdad, la trama romántica se ve complicada por un sinnúmero de aventuras que acontecen vertiginosamente a la protagonista que, de heroína de una historia de amor, pasa a ser de una trepidante intriga internacional. (quelibroleo.com)


Sin duda alguna mi obra favorita de la autora, su heroína me transportó y la amé, es un libro simple de leer una tragicomedia romántica!!


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO