Calificar
8,9 38 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de INSIGNIA

Un futuro en el que la Tierra se encuentra inmersa en la Tercera Guerra Mundial. Tom Raines es un chico rebelde, itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en línea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir. Pero en una de esas pantallas de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la Aguja Pentagonal -una academia militar de elite-, para integrar las Fuerzas Intrasolares, y así aspirar a ser un ciber-combatiente en la Tercera Guerra Mundial. La Aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y no pudo tener: amigos, la posibilidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿cuál será el costo? ¿A qué debe renunciar para ser un miembro de la Fuerza?

Año de publicación:2013

6 reseñas sobre el libro INSIGNIA

Un libro súper entretenido, divertido y que te muestra que a veces encuentras aliados en las personas que menos esperabas y a la vez enemigos en quienes menos creías. Te engancha enseguida y solo quieres más una vez que lo terminas.


Excelente. La mayoría del primer libro es introducción. La acción comienza en el 2, y en el 3 te morís por saber lo siguiente que va a pasar.


Al principio empieza un poco flojo ya que no entiendes nada de las compañías, divisiones, etc, pero antes de medio camino te atrapa por completo, la toma de decisiones, el orgullo, el desinterés, el entusiasmo, la rivalidad, la inteligencia y suspicacia son unos de las muchas actitudes que te encantarán en este primer libro!!


Un libro que te puede hacer pasar un buen rato de risas, acompañada de una gran historia.


Recomiendo mucho esta saga. Me pareció bastante original, a pesar de la proliferación de novelas distópicas que existe en la actualidad. Sé que son todas parecidas, pero ésta creo que es un poquito más interesante, más profunda.


En lo general creo que han sacado varias historias como esta, un mundo dominando por videojuegos , jugadores estrellas, y ganar una batalla en lo personal a mi me encantan los videojuegos, pero no puedo negar que las historias se parecen, pero aun asi esta saga me parecio muy buena una lectura entretenida, con accion , misterio y videojuegos!


Más libros del autor S.J. KINCAID


DIABOLICA

S.J. KINCAID

Calificación General:8,8

También se buscó en LITERATURA JUVENIL