Calificar
8,3 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de INQUIETA COMPAÑIA

Fantasmas, brujas, ángeles, vampiros¿ A pesar de todas las apariencias de modernidad, los seres que acostumbramos llamar imaginarios no mueren por completo, como si nuestros temores más grandes y nuestros más ardorosos deseos sólo entrasen en receso, guardados en un sótano junto a cachivaches inservibles, hasta que un accidente, una casualidad o fuerzas oscuras los convocan.¿Es vida este breve paso, esta premura entre la cuna y la tumba? Carlos Fuentes narra en este volumen seis historias en las que esa pregunta recibe respuestas insospechadas ante los infinitos recursos de la muerte. La maldición de uno es la bendición de otro. Y Vladimir Radu afirma: «Usted vive la vida. Yo la codicio».Los relatos que integran Inquieta compañía son: «El amante del teatro», «La gata de mi madre», «La buena compañía», «Calixta Brand», «La bella durmiente» y «Vlad».

Año de publicación:2004

0 reseñas sobre el libro INQUIETA COMPAÑIA

No hay reseñas aún, sé el primero en reseñar este libro.

Más libros del autor CARLOS FUENTES


EL NARANJO

CARLOS FUENTES

Calificación General:8,6

TERRA NOSTRA

CARLOS FUENTES

Calificación General:8,5

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro INQUIETA COMPAÑIA

Finalmente, por algo que se llama pasión y que no se explica ni racional ni emocionalmente, ya que la pasión abruma a la mente y sujeta las emociones a una búsqueda exigente e incómoda de la razón.

Publicado por:

AleGerz

La florecilla, en una escena de película que edité hace tiempo, le pide a un hombre que está a punto de cortarla que no lo haga. Que no la condene a perecer a cambio de uno o dos días de placer. Yo tampoco quería que mi amor se marchitara si lo arrancaba de la tierra de mis ojos.

Publicado por:

AleGerz