Calificar
7,9 38 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de INOCENCIA TRAGICA

Jacko Argyle ha sido condenado a cadena perpetua por el asesinato de su madre y poco después muere en la cárcel de una pneumonía. Un par de años más tarde, aparece el doctor Calgary afirmando que Jacko era inocente y corroborando las aseveraciones de éste.

Año de publicación:1998

2 reseñas sobre el libro INOCENCIA TRAGICA

Sin duda para ser el primer libro que leí de esta escritora fue el mejor. Los personajes son excelentes, la trama es superior y nos mantiene esperando lo inesperado siempre.


Hace tiempo tenía este libro entre mi biblioteca, soy fanatica de lo policiales y de Agatha Christie, lo que le da unos puntos a favor, en comparación de otros títuls que he leídode la autora no es de los mejores, me gustó el hecho de que lo escribe desde el punto de vista de todos los personajes, pero el final, me dejó con gusto a poco, los primeros capítulos son un tanto lentos y en los dos últimos se desarrolla todo de golpe. Sin embargo pienso que es un lindo libro para leer cuando no sabemos que.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro INOCENCIA TRAGICA

-Ah, sí, ya lo recuerdo. Pero aquella mujer estaba loca. -Ella no sabía que estaba loca. Y a los que vivían cerca de ella no les parecía loca, porque nadie sabía lo que pasaba en su pobre mente extraviada. Y eso mismo te digo a ti, tú no sabes que pasa por mi cabeza".

Publicado por:

TamiSA91