Calificar:

8,4

188 votos

Sinopsis de INMUNE A TI

La tercera y última entrega de la excitante y apasionada trilogía #KissMe. Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

27 reseñas sobre el libro INMUNE A TI

3.3🌟 Con este libro cumplo el reto número 9 del reto Folklore propuesto por @QueenElizabeth09: This is me trying: libro que no me gustó pero que le daría otra oportunidad (tuve que haberlo terminado). A decir verdad, no es un libro que haya detestado la primera vez que lo leí (ni tampoco la segunda), solo que es el que menos me gustó de toda la saga, se me hacía pesado en algunas partes y llegaba a aburrirme. No obstante, puedo admitir que me gustó más la segunda vez que lo leí que la primera, pude apreciar cosas que no vi aquella primera vez. Sé que este es el favorito de muchos de los que han leído la saga, pero para mí fue lo contrario. En esta tercera entrega tenemos la historia de Dean, amigo de Garret y Logan y compañero de equipo de ellos, y a Allie, la mejor amiga de Hannah (protagonista del primer libro). Cuando Allie rompe con Sean por tercera o cuarta vez, Hannah le dice que se quede a dormir en la residencia de Garret (la cual la comparte con Logan, Dean y Tucker), ya que ella no quería encontrarse con Sean. Cuando llega, solo se encuentra Dean... Y digamos que ese encuentro termina con ellos emborrachándose y teniendo relaciones. Y así es como inicia todo. Allie quiere olvidar lo que hizo, mientras Dean lo que quiere es repetir. Y nuestra protagonista se dará cuenta que los jugadores de hockeys son muuuy tercos. Dean, de entre sus otros tres amigos, es el más mujeriego y mal hablado, por lo que «Inmune a ti» es el libro con más escenas subidas de tono y muy explícitas. Mientras que Allie... Bueno, es casi igual a Dean en ESE aspecto. En fin, es una historia muy divertida y picante, y como siempre, Elle Kennedy trata toca un tema importante, en este caso los estereotipos, lo que la gente cree con solo saber que una persona es millonaria (que es cabeza hueca, que lo tiene todo, es mimado, que no sabe lo que es luchar por las cosas que quieren...), el duelo y muy por encima, la esclerosis múltiple. Y bueno, aunque sigue sin ser de mis favoritos, definitivamente me gustó más que la primera vez que lo leí.


Todas las historias de esta saga me están encantando, Dean y Allie no iban a ser menos. Son historias simples pero la mar de adictivas. Hannah y Garrett siguen siendo mis favoritos, pero estos dos me han gustado más que los protagonistas del segundo libro. En cada libro conocemos a uno de los cuatro jugadores de hockey que viven juntos, esta vez es el turno de Dean Di Laurentis. Dean se pasa el día rodeado de chicas y no le va nada mal, su vida es un paseo. Allie Hayes, la que acaba de romper con su novio y además se resiste a sus encantos, pasa la noche en la casa de los chicos para evitar a su novio. Las cosas se complicarán y Dean no conseguirá sacarla de su cabeza. Todo está a punto de cambiar para ambos y es que, a veces, quien menos pensamos es a quién más necesitamos. A diferencia de los protagonistas de los anteriores libros, Dean y Allie ya se conocían. Me encanta la naturalidad con las que empiezan a pasar las cosas entre ellos, es una situación que podría pasarle a cualquiera y no la veo nada forzada. Eso me ha gustado mucho. Además, Dean le enseñará a Allie lo que es soltarse la melena y vivir ''la vida de Dean'', como él la llama. Sinceramente, estos libros me están encantado, a pesar de tener algunos tópicos y que sabes lo que va a pasar desde el principio, son adictivos como ellos solos. No puedes evitar encariñarte de los personajes y divertirte, sufrir, llorar y reír con ellos. Dean y Allie tienen muchísima química y salta a la vista. En resumen, Inmune a ti ha estado a la altura de los dos anteriores libros. Con unos nuevos protagonistas con mucha química. Sin olvidarse de los anteriores y teniéndome pegada a las páginas hasta el final. Más romance sexy y adictivo es lo que nos trae Elle Kennedy. Hannah y Garrett me enamoraron, Grace y Logan me conquistaron y Allie y Dean me han seducido. No puedo esperar para conocer a los protagonistas del último libro.


Dean y Allie me han conquistado, casi tanto como G y Hannah. En éste libro siento que explotan un poco más al personaje femenino, cosa que no se apreció mucho en el segundo (o al menos yo lo sentí así), logré empatizar más con Allie y las decisiones que toma. Al principio no me imaginaba a Dean en plan "romántico" y me encantó que al final si lo fuera pero sin dejar de ser... ya sabes, Dean. Algo de lo que soy muy fan, tanto de ésta pareja como de las anteriores, es su habilidad para gestionar las crisis amorosas, cosa que no se ve mucho en libros de éste tipo, dónde lo "tóxico" es lo que llama la atención. En fin... he sido muy feliz con ésta saga, cada historia con algo particular, sus personajes luchando por ese «algo» además de el amor. Porque definitivamente eres MÁS que «el/la novix de alguien».


Hasta ahorita el libro que más me ha gustado. Si Garret y Logan me habían conquistado, Dean los superó a los dos. Sufrí con él en las últimas páginas por esa pérdida. Fue algo que me gustó porque no me lo vi venir por nada y de hecho yo esperaba averiguar si la autora iba a crear una sub trilogía enfocado a personajes secundarios, pero bueno, creo que no. ¡Feliz Año Nuevo! 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣🎁🎄📚📖🥰🥳🤩❣️


Me gusto la historia. fiel al estilo de la autora es simple, facil de leer y graciosa. la parte dramática no me atrapó.


Cada vez amo más esta saga. No decepciona a cuánto diversión, amor, emoción (literal llore en 2 ocasiones: una de tristeza y la otra de emoción y amor) y con cada libro se hace más picante. Amé a Dean y Allie igual que amo a Garrett y Hannah. Son mis parejas favoritas. Una di mis sagas favoritas y me estoy deprimiendo porque solo me falta 1 libro para terminarla, pero estoy satisfecha con los finales. Al principio estuvo un poco lenta pero a medida que avanzaba, como siempre, se volvía más adictiva y empieza eso de no poder parar de leer. Está Dean que nos demuestra que no solo es un mujeriego y despreocupado de la vida como todos creen, sino mucho más que eso. Y Allie que tiene que entender que poner sus sueños en primer lugar es lo más importante, y que no siempre estar en una relación es bueno. Y el en final te suelta una !bomba! que da paso al siguiente libro y te dan miles más ganas de leer.


Ok pero es mi libro favorito de la tetralogía, Dean Heyward Di-Laurentis se lleva un pedazo de mi corazón y Allie me encanta. Amo a todos lo secundarios y me reí muchísimo


Esta es la historia de Dean y Allie, y me hizo emocionarme muchísimo y reírme a carcajadas, en comparación con los otros de la saga Kiss me, este es con el que más me he reído a carcajadas literalmente. Me ha encantado.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ELLE KENNEDY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL