Calificar
8,1 13 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de INFINITY BLADE: REDENCIÓN

Sigue la novela Fantasy basada en un videojuego para tablet que triunfa en la red. Ha pasado mucho tiempo desde que Siris y el Rey Dios, enemigos, pero ambos traicionados, se pudren presos en la Bóveda de las Lágrimas. Su verdadero enemigo ''el Hacedor de Secretos, creador de la Espada Infinita'' ahora reina. Cuando Siris consiga obtener la libertad deberá desentrañar qué se esconde bajo los planes del nuevo rey y estar dispuesto a encabezar la rebelión. Los secretos emergen y nos llevarán como lectores hacia atrás en el tiempo, hacia los orígenes de la Inmortalidad e incluso hacia la verdadera naturaleza del mundo mismo.

Año de publicación:2014

2 reseñas sobre el libro INFINITY BLADE: REDENCIÓN

Qué decir me encató, capaz siendo este un libro simple, o capaz es la magia de sanderson, o que simplemente me emociono fácil con los libros, puedo decir que soy fan del señor Sanderson. El libro hace un buen cierre a los arcos abiertos anteriormente, y como siempre, gracias a facilidad del escritor de ponerte en sintonía, no necesitas jugar el juego para entenderlo, como siempre sanderson, llevandote a la cocinas con pequeñas migajas de historia, para cocinar bien la historia y darte servida como el sabe. La emoción nunca faltara, y los cambios, madre mía. En está duología, o bílogía, da a conocer la existencia del mundo, las identidades de las personas que conocemos, y más que nada profundiza más en los héroes y villanos, haciéndonos ver que tan facíl es ser héroe y que tan facíl es tambien ser villano, los cambios, sentimientos, decisiones, todo eso condiciona a los protagonistas o interpretes a cambiar de bando o a inclinarse a ambos lados de la balanza realzando la "gama de grises" como suelen decir.< Recomendado que le lean, si están animándose a la lectura de fantasía


Me gustó bastante este libro, más que el anterior. Comienza mucho más adelante de donde terminó el primero, supongo que porque esos sucesos se dan en el juego y tanto el autor como los creadores esperan que lo juegues para ver qué pasa. Sin embargo, se entiende perfectamente. A mi punto de vista, no es importante saber cómo los personajes terminaron donde están ni qué pasó, sino qué van a hacer con eso y cómo van a seguir. En este podemos conocer mucho más sobre el pasado del mundo y de los Inmortales, conocemos su inicio y más o menos quiénes son o quienes fueron. Hay muchísimo misterio con respecto a muchas cosas y Sanderson, como siempre, te da dando muy poquitos pedazos de información que no sos capaz de unir hasta que no llegás al final de la historia y decís "ah, por esto decía eso o era eso". Me encanta poder sorprenderme aún con los libros. Los personajes me gustaron bastante, y me encantaría poder leer una historia de Raidiar y conocer cómo llegó a ser lo que era y, por supuesto, una de Asuar. Me gusta muchísimo lo que se plantea al final con respecto al Impersonal y a las copias, y me hubiera gustado que se desarrollara mucho más pero es comprensible que todo debía ser dentro del marco de la historia y del juego y no había muchas libertades para explayarse y filosofar como lo habría hecho Sanderson. Cuando nuestra personalidad, o alma, o MCI como decía el libro es copiada miles de millones de veces en cuerpos diferentes, ¿seguimos siendo los mismos o terminamos siendo una copia desgastada de algo que alguna vez fuimos? ¿Se pierde en el camino, entre copia y copia, las cosas que fuimos, algunos retazos de información? El final me sorprendió, y me gustó que en cierto sentido sale un poco del típico final de libro de fantasía épica donde el héroe siempre gana. Me dieron ganas de jugar al juego o leer más sobre la historia del mismo. Esta bilogía es súper ligera, llena de intrigas, mistero y fantasía que recomiendo bastante.