Calificar
8,4 57 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de INDOMABLE

Un libro para las personas que no siguen normas, nos anima a sacarnos la mochila de la sociedad. "Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás. Ahora ojéalo: Esto no es un libro, es una granada. Que empiecen las explosiones"

Año de publicación:1970

5 reseñas sobre el libro INDOMABLE

Es precioso solo por las ilustraciones merece la pena tenerlo, los poemas son maravillosos prenden una llama revolucionaria dentro de ti cuando los lees.


🅢🅘🅝🅞🅟🅢🅘🅢 Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porque, ya lo entenderás. Ahora ojealo: Esto no es un libro, es una granada. Que empiecen las explosiones. Este gran libro de @SrtaBebi dota de una gran poesía contemporánea, la cual hace que explotes, literalmente, y ardas a cada palabra leída. Te identificas, lo sientes muy adentro y lo vives como si hubiesen escrito esa historia expresamente para ti, para definirte. O al menos, eso sentí yo en la mayor parte de sus páginas. Los diversos temas que trata, los narra sin pelos en la lengua, de forma directa. Necesario. Muy necesario.


Es una obra de arte. Esta mujer crea arte. Solo me queda dar las gracias, y decir que si no lo has leído, hazlo. ARDE.


Es la perfección hecha libro 🤟🏻


Me ha encantado, por la crudeza y franqueza que utiliza en sus palabras. Es como muy bien dice en la descripción una autentica granada. es puro fuego. Pero sobretodo me ha gustado por la sensación que deja tras leerlo, es todo un motor de combustión, te revuelve y al mismo tiempo te da alas.


Más libros del autor @SRTABEBI


AMOR Y ASCO

@SRTABEBI

Calificación General:8,3

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro INDOMABLE

Fuma. Me gusta la uve que formas con tus dedos Inspírame sexo en una calada Arráncame un abrir de boca involuntario Ponte los ojos rojos que van a juego con mi boca.

Publicado por:

Helena Garlop