NOVELA ROMÁNTICA

INDIAS BLANCAS LA VUELTA DEL RANQUEL (#2)

FLORENCIA BONELLI

Calificar
8,3 201 votos

Sinopsis

El reencuentro inolvidable en una Buenos Aires convulsionada de Laura Escalante con aquel amor perdido en el sur de Córdoba. En 1879, Buenos Aires vive su hora más convulsionada. Roca prepara la campaña al desierto con vistas a postularse como presidente de la Nación. Laura Escalante, mujer destacada de la vida cultural y política de su ciudad, nunca ha olvidado al indio Nahueltruz Guor, el amor perdido en el sur de Córdoba. Nahueltruz Guor, convertido en el excéntrico Lorenzo Dionisio Rosas, vuelve a su tierra después de seis años para vengarse de quien lo traicionó y le rompió el corazón. El encuentro los trastornará a los dos. Nunca volverán a ser los mismos.

Año de publicación:2012

9 reseñas sobre el libro INDIAS BLANCAS LA VUELTA DEL RANQUEL (#2)

Me gustó, aunque en mucha menor medida que la primera parte.


Grandes novedades en el segundo libró... Cómo sufrí por ambos. Cómo las mentiras condenaron un amor puro. Por tristeza debo decir que esto sigue vigente!.. 😢


CAUTIVIDADES 2 A diferencia de INDIAS BLANCAS, con el diario Blanca Montes y lo que le sucede a Laura Escalante, tenemos dos muy buenas historias, la segunda parte no me pareció tan lograda, una pena, a veces segundas partes no son buenas, esto no es un juicio de valor sobre el resto de su obra, hay mucha producción que no he leído de Florencia Bonelli (Córdoba, Argentina, 5 de mayo de 1971), quien tuvo la valentía de dejar el mundo de los números para pasarse al mundo de las letras.


Totalmente fan de la autora; la perfecta conjugación entre novela histórica y romántica hace de este y de la mayoría de sus libros en historias excelentes! Esta vez de la mano de Laura Escalante y el indio ranquel Nahueltruz Huir se vive una historia de amor totalmente fascinante.


Sinceramente no me gustó...lo.compre para ver cómo terminaba la historia de Indias Blancas, y al lado de lo atrapante que es el primer libro, está segunda parte no me parecio buena... se me hizo en cierto punto interminable..


Así como me atrapó la primera parte de Indias blancas, la segunda me desilusionó con burdas descripciones de sexo, que no añaden nada al argumento.


El broche a esta historia de amor. Muy bien situada en el contexto histórico nacional! Hermoso final!


Excelente.


Ver más reseñas