Calificar:

6,8

21 votos

Sinopsis de INCONSCIENTE

En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan. Primer título de la popular trilogía erótica de S. C. Stephens Honesta y apasionante descripción de un triángulo amoroso «Una montaña rusa de emociones». Amazon.co.uk S.C. Stephens S. C. Stephens es una autora de best-sellers llenos de emoción y romance. El éxito internacional de Inconsciente, su primera novela, la llevó a escribir las secuelas Imprevisible e Imprudente, de próxima publicación en el sello Sombras. S. C. Stephens reside en la costa del Pacífico.

3 reseñas sobre el libro INCONSCIENTE

Recuerdo vagamente haber leído estos libros hace unos 8 años y me parecieron: ñee... nada memorables. Pero recientemente me encontré la trilogía completa por 69 pesos cada uno (unos 3 euros) y me pareció una ganga que no podía dejar pasar. No estoy del todo arrepentida de mi compra pero sí hubieron muchas cosas que me disgustaron del libro y que no puedo creer que hace años romantizara o no fuera consciente de lo tóxico de esta relación. Kiera me pareció el personaje más inseguro y egoísta y sin duda tiene que ver a un doctor para revisar que no sea peligroso el hecho de que se sonroje tanto. Supongo que esto calificaría como mi placer culposo porque aunque quise cachetear a casi todos los personajes igual voy a seguir con la historia y espero ver una evolución en sus personalidades. Lo único que me gustó del libro fue Denny y es todo lo bueno que tengo para decir. Es un libro largo pero se lee rápido, las únicas partes que sentía eternas eran los momentos cursis que se excedían de melosos en mi opinión.


Es una historia que entretiene y que se lee rápido... si no te enganchas a cuestionar mucho a la protagonista... que en mi humilde opinión, es un poco inmadura por no estar clara de lo que siente y quiere... los personajes masculinos me encantaron... cada uno a su estilo, quizás valorando solo la madurez de quien termina siendo la victima de la infidelidad... Para mi es el primer libro que leo con esa temática y bueno la verdad no es de mis preferidos.


Muy entretenida lectura, me gustó bastante ❤️


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA