Calificar:

7,1

12 votos

Sinopsis de IMPREVISIBLE

3 reseñas sobre el libro IMPREVISIBLE

Después de varios días terminé esta relectura y fue ñee.... En esta segunda parte no vi ninguna evolución en los personajes principales pero si en los demás aunque no fue tan notorio y tampoco parecía justificado. Siento que hubo aspectos de este libro que si se hubieran manejado distinto o les hubieran dado mayor importancia habrían logrado que conectara más con la historia pero en mi opinión se centró en lo superficial. De las alrededor de 600 páginas la mayoría son problemas tontos que se hubieran solucionado con comunicación y los problemas serios los resuelven en unas pocas páginas.


Me gustó mas la primera parte debido que en algunas partes se me hizo un poco lenta la historia pero en general fue buena, me gustó💕


Segunda parte de "Inconsciente", no lo disfruté porque la protagonista volvió a cometer los mismos errores que en la primera parte, pero esta vez consciente de lo que estaba haciendo. Kiera es "desesperante" un mar de dudas y poca confianza en sí misma y en lo que quiere, celosa e inmadura, cuesta leerla!!!. Keillan tiene sus dudas y miedos, pero es más maduro al tratar de llevar las situaciones y es más fácil querer a ese personaje. Terminé el libro por él jaja.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA