Sinopsis de IMPACTO

Un meteorito caído en la costa de Maine, una mina en Camboya y una extraña radiación en el planeta Marte mantienen un inquietante vínculo entre sí.En tres distantes puntos del planeta están sucediendo cosas extraordinarias. Todo parece indicar que las piedras preciosas halladas en una mina de Camboya son de origen extraterrestre. Al mismo tiempo, un meteorito ha impactado en las costas de Maine, y dos valientes mujeres reman en un bote dispuestas a examinar el cráter. Entretanto, el científico de la NASA que detectó una inexplicable emisión de rayos gamma en Marte ha aparecido decapitado, y alguien ha robado todos sus papeles. Sin duda, había algo oculto en el planeta rojo. Ahora se halla en el interior de un cráter y parece haber despertado.Comienza la cuenta atrás...«Un thriller absorbente, obra de uno de los escritores más inteligentes de nuestro tiempo.»Fantasy Book Critic

2 reseñas sobre el libro IMPACTO

Novela de aventuras con toque de ciencia-ficción que está pero que muy bien por el coautor de las novelas protagonizadas por el agente Pendergast. Una lectura agradable y sorprendente que te atrapa desde las primeras páginas aunque se trate del típico bestseller veraniego.


Entretenida historia que continua con las peripecias del protagonista Wyman Ford. El marco de la historia es muy interesante desde el punto de vista de la ciencia-ficción y se le podría haber sacado mucho más jugo del que vemos en la trama de la novela quedando relegado a un segundo plano para centrarse en aspectos mucho más simples y mundanos relacionados con las relaciones humanas al nivel más básico de la supervivencia. Desaprovechada idea pero entretenida al fin. Esperemos un poco más de profundidad en las siguientes aventuras.


MÁS LIBROS DEL AUTOR DOUGLAS PRESTON


EL CODICE MAYA

DOUGLAS PRESTON

Calificación General: 7,4Por leer

TIRANOSAURIO

DOUGLAS PRESTON

Calificación General: 7,3Por leer

COSTA MALDITA

DOUGLAS PRESTON

Calificación General: 6,8Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA