LITERATURA JUVENIL

IMAGINE ME (SHATTER ME #6)

TAHEREH MAFI

Calificar
7,1 17 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de IMAGINE ME (SHATTER ME #6)

The explosive finale to the New York Times and USA Today bestselling Shatter Me series. Juliette Ferrars. Ella Sommers. Which is the truth and which is the lie? Now that Ella knows who Juliette is and what she was created for, things have only become more complicated. As she struggles to understand the past that haunts her and looks to a future more uncertain than ever, the lines between right and wrong—between Ella and Juliette—blur. And with old enemies looming, her destiny may not be her own to control. The day of reckoning for the Reestablishment is coming. But she may not get to choose what side she fights on.

Año de publicación:2020

5 reseñas sobre el libro IMAGINE ME (SHATTER ME #6)

2.8. Debo admitir que fue una decepción, no esperaba mucho, pero tampoco nada, creo que de todos los libros que he leído este año, este es el que más me ha decepcionado. 😞 La primera parte estaba bien, pero es que después paso lo del secuestro que igual no estaba mal pero tampoco bien, no se creo que lo pudo llevar de otra manera. Y después de eso había relleno, no eran cosas muy interesantes, después J como soldado, que no me parecía necesario creo que eso pudo haber estado incluido en algún epílogo del libro 3 o 4, y el final fue como, mírame, te amo, oh si ya esta todo solucionado. Estos tres últimos libros, cada uno tenía altos y bajos, pero este último sinceramente estuvo más bajo.


No es el final que esperaba ciertamente. Creo que hubo mucha trama innecesaria, sobre todo algunos relatos de Kenji, y los de Juliette nuevamente trabajando para Anderson. Sentí q el 80% del libro fue relleno, y en 10 páginas arregló todo, final feliz. Fue poco convincente...hubo cosas q no comprendí del todo. RARO. Además lo de Nazeera con Kenji quedó como en la nada..le faltó el salseo final a esa relación. Tampoco me gustó que Aaron se haya mostrado tan frío con sus amigos durante la ausencia de Juliette, creo que le restó a su personaje. Y Adam prestando sus poderes..sonó a traición para mí. Pero bueno, en general, me gustó. Está OK.


Creo que es el libro con el que más he reído. SIEMPRE AMARÉ A KENJI !!!!! Al principio me confundí un poco con la hermana de Juliette en su mente y porqué después ya no estaba (hasta pensé que su hermana era mala). Lo que no me gustó mucho es que en los primeros libros Juliette creció y aprendió a controlar sus poderes en Defy Me y Imagine Me me parece que retrocedió un poco y para sentirse poderosa la tenían que salvar en cada libro. Hacía falta un par de capítulos narrados por Warner a parte del epílogo. Cuando empecé con esta saga ya existía Restore Me así que no tuve que quedarme con el final de Ignite Me (hubiera sido muy malo para mí ya que parecía más un final abierto) y con Imagine Me la historia finalizó de una manera que me gustó. Voy a extrañar a Kenji y todas sus bromas y comentarios sarcásticos. A Juliette (Ella) por su bondad y como va descubriendo poco a poco su poder. Y a Warner (nunca llegó a ser mi crush literario) que siempre ayudaba a Juliette. 1. Restore Me 2. Shatter Me 3. Imagine Me 4. Unravel Me 5. Defy Me 6. Ignite Me


Termine este libro hace como dos días, sin embargo quería esperar un poco antes de escribir la reseña. Creo que como libro no es el mejor de la saga, pero me gusto mucho, de verdad lo disfrute, fue muy emocionante. Al principio la autora retoma viajas cosas en el estilo de la narrativa de la protagonista que no habíamos visto desde el segundo libro, y que la verdad supo equilibrar muy bien con la narrativa del otro protagonista. Creo que no puedo ser crítica con este libro porque el cariño que tengo por los personajes nublan mi juicio objetivo, los quiero demasiado, y el hecho de que este libro sea el último de verdad es algo que aún no puedo superar. Si creo que a pesar de ver una gran evolución en los personajes y de que la autora trajo cosas muy innovadoras al estilo de narrativa y a la historia, hubo aspectos que de verdad no me gustaron y que creo que pudieron ser distintos, no puedo decir cuales porque es spoiler, pero si hay una escena del libro que trata de hacernos simpatizar con un personaje verdaderamente repugnante y que, a mi parecer, solo logro hacer que lo/la odiara más, además de que viaje de uno de los personajes me pareció que estaba un poco mal llevado, y no es que me molestara, simplemente creo que la autora dejo ir por un par de capítulos la verdadera esencia de uno de los protagonistas, que hizo una serie de cosas (no necesariamente malas) que no iban con su personalidad. Ante todo creo que de los seis libros de la saga (sin contar las novelas cortas) es mi tercer favorito, creo que la autora no me defraudó y cumplió con las expectativas.


¿Qué acabo de leer como final de serie? No es que sea realmente malo, pero dios que carajos. La verdad esperaba mucho, cuando se anunciaron 3 libros extras y dos historias cortas estaba muy feliz porque sin duda Warner es uno de mis personajes favoritos en general de libros y Juliette me parecía una protagonista memorable, pero después de este libro me quedo con mal sabor de boca. Creo que no es tan malo, el final esta bien y es sencillo, pero eso no le quita que no fue épico como los 3 primeros, el final de cuando era una trilogía fue magnifico, lo que los fans queríamos, este final fue como algo mal hecho. Creo que todo viene de como se continuó la historia, porque ese supuesto giro muy dramático que le dio la autora no funcionó a mi parecer, creo que se debió centrar en otros problemas, más que en esto. Aunque hay acción no es comparable a la que se leía antes, o esos momentos románticos y de tensión entre Juliette y Warner eran increíbles e inolvidables, hay tan pocos en estos libros si no es que ni siquiera los hay. Creo que terminó muy de precisa, no sentí que de verdad pasara algo en el que me tenían en tensión o tenía miedo por los personajes, no sentí ni un hilo de evolución y creo que los personajes que tanto amé en los 3 primeros para este punto ya no estaban. La forma en la que está escrito parece extraña y confusa y había momentos en los que me perdía mucho y eso me molestaba. Otra cosa mala es que no tiene frases memorables, y que más que un libro de Juliette parecía un libro de lo que pasó desde la perspectiva de Kenji. Estoy molesta porque siento que no me logré dar cuenta de lo mucho que arruino la trilogía la autora hasta que terminé este libro. El tema de la boda me daba cosa, aunque creía que me emocionaba, al final me sentía rara y era extraño, se esta acabando el mundo y oh es que nos vamos a casar, casi casi le hacían una despedida de soltera a Juliette. No me malentiendan, sí me gusta aun la historia y he leído peores libros, pero teniendo los 3 primeros libros como antecedentes de mis libros favs este se queda lejos y corto.


Más libros del autor TAHEREH MAFI


ENCIENDEME

TAHEREH MAFI

Calificación General:8,9

LIBÉRAME

TAHEREH MAFI

Calificación General:8,6

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro IMAGINE ME (SHATTER ME #6)

To the world, she is formidable. To me? She is the world.

Publicado por:

Clarisse14