Historia para descubrir lo más hondo de nosotros mismos. En el espacio aéreo sin nubes que se extiende entre los campos de maíz de Illinois, un hombre deposita su fe en la hélice de su biplano. Para ese piloto, la fe es tan real como un depósito lleno de gasolina y las chispas que saltan de los cilindros… hasta que se encuentra con Donald Shimoda, un antiguo mecánico que se define como un mesías y es capaz de lograr que las penas desaparezcan y que la imaginación remonte el vuelo.
Año de publicación:2006
Para ser mi primer libro de autoayuda, no me sentí de alguna manera todo un ser positivo y demás. La verdad es un libro un poco religioso a un Dios no especifica cual, pero si es una manera de mirar las cosas desde otra perspectiva, es una historia moralista, me gusto mucho el final, es muy breve y facil de digerir. Es una lectura rapida que te deja algo sin duda.
Levantar vuelo, ser capaz de imaginar, soñar...no hay limites para lo que se quiere emprender.
¡Libro preferido de toda la vida! Tiene aventuras, pensamientos, frases preciosas y el estilo único que tiene Richard Bach para narrar algo.
Refleja un espacio donde la imaginación no tiene límites. Un lugar donde sólo los elementos creados por la imaginación permiten al lector creer que lo puede todo.