Calificar
7,9 115 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ILUSIONES

Historia para descubrir lo más hondo de nosotros mismos. En el espacio aéreo sin nubes que se extiende entre los campos de maíz de Illinois, un hombre deposita su fe en la hélice de su biplano. Para ese piloto, la fe es tan real como un depósito lleno de gasolina y las chispas que saltan de los cilindros… hasta que se encuentra con Donald Shimoda, un antiguo mecánico que se define como un mesías y es capaz de lograr que las penas desaparezcan y que la imaginación remonte el vuelo.

Año de publicación:2006

4 reseñas sobre el libro ILUSIONES

Para ser mi primer libro de autoayuda, no me sentí de alguna manera todo un ser positivo y demás. La verdad es un libro un poco religioso a un Dios no especifica cual, pero si es una manera de mirar las cosas desde otra perspectiva, es una historia moralista, me gusto mucho el final, es muy breve y facil de digerir. Es una lectura rapida que te deja algo sin duda.


Levantar vuelo, ser capaz de imaginar, soñar...no hay limites para lo que se quiere emprender.


¡Libro preferido de toda la vida! Tiene aventuras, pensamientos, frases preciosas y el estilo único que tiene Richard Bach para narrar algo.


Refleja un espacio donde la imaginación no tiene límites. Un lugar donde sólo los elementos creados por la imaginación permiten al lector creer que lo puede todo.


Más libros del autor RICHARD BACH


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


Frases del libro ILUSIONES

"Y qué harías si Dios os hablará directamente y os dijera: Os ordeno que seáis felices mientras viváis? ¿Qué harías entonces?" —preguntó el Maestro a la multitud.

Publicado por:

Mirana la Reina Blanca

Los interrogantes más sencillos son los más profundos. ¿Donde has nacido? ¿Donde está tu hogar? ¿A dónde vas? ¿Que haces? Plantéatelos de tiempo en tiempo, y observa cómo cambian tus respuestas.

Publicado por:

Mirana la Reina Blanca

Aprender es descubrir lo que ya sabes. Actuar es demostrar que lo sabes.

Publicado por:

Mirana la Reina Blanca

Escribir no me produce ningún placer. Si pudiera volverle la espalda a la idea agazapada en la oscuridad, si pudiera abstenerme de abrirle la puerta para dejarla entrar, ni siquiera cogería la pluma.

Publicado por:

Mirana la Reina Blanca

El vínculo que une a tu auténtica familia no es de sangre, sino de respeto y de goce mutuo. Es raro que los miembros de una familia se críen bajo el mismo techo.

Publicado por:

Mirana la Reina Blanca

Pero alguna que otra vez se produce una gran explosión: cristales, ladrillos y astillas atraviesan violentamente la fachada, y un personaje se yergue sobre los escombros, me agarra por el cuello y me dice dulcemente:«No te soltaré hasta que me pongas en palabras, sobre el papel»

Publicado por:

Mirana la Reina Blanca