Sinopsis de ILLUSTRATOR CS6

Conocer la interfaz del programa y las distintas configuraciones de espacios de trabajo. Administrar los documentos con los que se trabaje y aprender a visualizarlos de distintas maneras. Conocer las distintas herramientas de diseño vectorial y aprender a trabajar con las formas básicas de todo diseño. Aprender a utilizar las distintas herramientas de selección para operar con los trazos y formas. Conocer las distintas operaciones que se pueden realizar con los objetos creados (agruparlos, alinearlos, distribuirlos, deshacer operaciones, bloquearlos, etc.). Aprender todas las operaciones que se pueden realizar a los trazos, así como la aplicación de color a los trazos y formas. Saber utilizar las capas en el desarrollo de un diseño y su administración. Distinguir entre texto artístico y texto de párrafo y aprender a utilizar todas las herramientas relacionadas con el texto. Aprender a transformar objetos y aplicarles transformaciones de rotación, reflejo, escalado y distorsión. Aprender a importar objetos externos al propio diseño y a incrustarlos o enlazarlos según convenga. Resultado final del diseño, aprender a imprimirlo en papel o crear un documento rasterizado para su difusión en pantalla.

0 reseñas sobre el libro ILLUSTRATOR CS6

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES