Calificar
7,4 15 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

A sophisticated, layered, and heartachingly beautiful story about the power of family and friends, the choices we all make, and the ultimate choice one teenage girl commands, this emotionally arresting novel is sure to captivate readers.

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro IF I STAY

En la visión de una adolescente que está creciendo y descubriendo el amor llega la tragedia, en un accidente de coche en el que viajaban su familia y ella, la protagonista se debate entre la vida y la muerte y tiene que tomar la elección de quedarse en el mundo terrenal o ir al camino de la luz, durante la historia será testigo de momentos trágicos y recordara los buenos momentos que paso con su familia para por fin tomar su elección. Esta novela entro en el fondo de mi corazón ya que pude conectarme con la protagonista y "sentir" lo que ella estaba pasando, sin duda una lectura rápida que recomiendo.


Escribir un libro donde el argumento es triste es difícil... muy difícil, porque requiere que su contenido, sus personajes y su contexto global pesen lo suficiente para cautivar y retener al lector. If I stay fue un libro triste... un libro que genera preguntas a nuestro propio yo sobre las cosas que resultan tan simples que terminamos por menospreciar pero que en realidad lo son todo. Este segundo libro sin embargo es una explosión de angustia... una montaña rusa que desnuda un corazón de forma tan exquisita que uno resulta avasallado por emociones realistas y complicadas. REALMENTE HERMOSO.


Más del autor GAYLE FORMAN


SOLO UN DIA

GAYLE FORMAN

Calificación General:7,7

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6