Sinopsis de IDIOTIZADAS

Esta historia de Moderna no es un cuento de hadas, es un cuento de «empoderhadas» Moderna de pueblo ha crecido escuchando frases como «eso no es propio de una señorita», «esa es una guarra» o «el día de tu boda será el más feliz de tu vida». Pero después de mudarse a la ciudad y conocer a Zorricienta, Gordinieves y la Sirenita Pescada, va despertando de todas esas idiotizaciones y empieza un largo camino para desaprender todo lo que nunca deberían haberle enseñado. Siente que todo lo que ha visto en las películas de princesas y todos los consejos que ha recibido de sus padres, abuelas o amigas para convertirse en una «mujer como dios manda» la han intoxicado y se da cuenta de cuánto tiempo ha perdido en gustar a los hombres y en buscar el amor de su vida. Por eso, cuando por fin lo encuentra, tiene miedo de dejarlo todo por él y volver a adormecerse en esas idiotizaciones cual bella durmiente. Si el amor ha sido el opio de las mujeres, ¿tiene que desintoxicarse de esa droga y dejar su relación para convertirse en la mujer de sus sueños?

17 reseñas sobre el libro IDIOTIZADAS

Entretenido!... si un poco divertido pero no era una lectura para mi!


Me he encontrado envuelta en este libro sin esperarlo, y me ha encantado. Es agradable darte cuenta que existen este tipo de opciones para leer tu misma como mujer, así como ser capaz de compartirlo con otras que te rodean. Salir del "Hechizo" en que a veces nos vemos envuelta, y de una manera tan entretenida y agradable.


Lo recomiendo muchísimo, se lee en una hora como mucho y los dibujos son maravillosos ademas es muy divertido, hace una critica social desde el humor para aquéllas mujeres que no quieren conformarse con los roles de género establecidos y lo hace de forma graciosa usando los cuentos que todos conocemos. Fantástico.


Me gustó bastante, es una forma muy buena de darse cuenta de pequeños detalles, pensamientos y cosas que estas haciendo mal y que te están afectando como personas, hay que aprender amarnos sin la necesidad de tener la aprobación ajena porque después de todo es nuestra vida y somos nosotros quienes vemos por uno mismo cuando más necesitamos porque nadie estará ahí para salvarnos, debemos hacerlo solas empezando por aceptarnos como somos y respetar a los demás.


Entretenido, me gustó la sátira pero fué mucho humor para mí.


ME ENCANTO ESTE LIBRO!!! Este libro es muy ligero, rápido y nos quiere "desidiotizar". Desde niñas nos han enseñado que como mujeres tenemos que hacer tal cual cosas, y ha que cierta edad tenemos que tomar decisiones porque se nos pasa el tren, vestirnos de una manera por que si no nosotras estamos provocando a los hombres, o si un chico sale con varias mujeres es todo un ganador pero si una chica hace eso es una ···· del pueblo o demás decisiones. Concorde mucho con la autora y siento que los temas hay que hablarlos sin tapujos y sentirnos orgullosas de quienes somos. Tambien en ocasiones hacemos comentarios/hemos recibido comentarios donde queremos ayudar/nos quieren ayudar a una amiga pero talvez estamos hiriendo a una amiga, me ha inspirado a ser mas empatia con todas las demas personas. Postdata: Tratare de conseguirlo en físico :(


Muy divertido. Es un libro crítico con la sociedad actual, pero plasmado desde el humor. Una lectura amena. A mí personalmente me atrapa por las ilustraciones. Es el típico libro que no le quiero dejar a nadie porque necesito tenerlo en mi estantería para poder contemplar lo bonito que es!


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR MODERNA DE PUEBLO


COÑODRAMAS

MODERNA DE PUEBLO

Calificación General: 9,0Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS