Calificar
7,5 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En las manos maestras de Neil Gaiman, la magia es mucho más que un mero juego de engaños. La destreza y el poder de invención de este gran fabulador transforman el entorno cotidiano en un mundo hechizado por sucesos sombríos y extraños, en el que una anciana puede comprar el Santo Grial en una tienda de segunda mano, unos asesinos se anuncian en los clasificados de un periódico bajo la rúbrica «CONTROL DE PLAGAS», o un muchacho asustado debe negociar con un trol malcarado y mezquino que vive bajo un puente ferroviario. Esta recopilación de treinta relatos, poemas narrativos y piezas breves e inclasificables ofrece múltiples y variadas posibilidades para que el lector explore una realidad transformada, astutamente velada por el humo y las sombras, a la vez que tangible y afilada. Todo parece posible en el universo de Gaiman, el gran maestro prestidigitador que despierta los sentidos, cautiva los sueños y mantiene en vilo nuestra mente.

2 reseñas sobre el libro HUMO Y ESPEJOS

Una linda coleccion de cuentos de Neil Gaiman, manifestando la gran influenciada a de E A Poe, pero igual encontramos de todo desde poesia con versos enrevesados, un cuento de angeles, varios relatos que parecen autobiograficos una mujer que se chupa los recuerdos a traves del sexo, en fin me ha gustado, y entretenido bastante


Lo de Gaiman es hermoso. Tiene una imaginación desmedida, y combina de manera original sus historias con criaturas mitológicas y leyendas que todos conocemos. Como siempre, recomiedo enfáticamente leer la novela gráfica que lo hizo famoso, The Sandman, que es lo mejor que he leído en mi vida. No exagero.


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA