Calificar
8,6 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de HUELES A PELIGRO #1

Adriel y Damien parecen estar predestinados, pero… La mujer que él quiere está prohibida. Damien Lake tiene sus reglas y éstas son inquebrantables: desvestir, tocar, follar duro y aliviarse; ansiar cualquier otra cosa no tiene sentido, pues sabe fehacientemente que ésa es la vida que siempre tendrá. Sus secretos, enterrados en el fondo de su corazón, y la magnitud de su pasado así se lo dictan. Sin embargo, ella aparecerá en su vida y despertará en él el sentimiento de un peligro que no puede permitirse. El hombre que ella quiere no es el hombre que ella necesita. Adriel Alcázar huele el peligro que él representa, sabe que a su lado sufrirá y está decidida a olvidarlo. Arrancarlo de su corazón es su único objetivo, pero dejar de sentir lo que siente parece una utopía porque él sabe exactamente cómo meterse en cada poro de su piel. El peligro de un sentimiento descontrolado los pondrá a prueba.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro HUELES A PELIGRO #1

Una historia que tiene todo de un poco te hace sentir muchas cosas y que te vas encariñado con los personajes. En los últimos capítulos tenía mi corazón al mil con tantas intrigas que hubo que de todas esas malos entendidos me calleron 2 veces mal los protagonistas que a pesar de que se jatan de súper buenos en intuir las situaciones y no ver quienes fueron los verdaderos culpables de sus malos entendidos Ellos también tiene algo de culpa por que en ves de hablar sobre los problemas frente a frente, siempre se mandaban mensajes para dar por terminado la relación. Quiero leer la segunda entrega por ese último capitulo me hizo que mi corazón latiera a mil


Contiene mucha "paja" y hace que te sature enseguida además de pasarse con la carga dramática. No tiene final y necesitas leer la segunda parte para enterarte de cómo acaba pero como sigue conteniendo mucha "paja" y se te hace interminable, lo dejo sin acabar.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA