LITERATURA CONTEMPORÁNEA

HOY HARE DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR

LAURENT GOUNELLE

Calificar
7,5 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de HOY HARE DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR

Ideas minúsculas para sentirse enormemente vivo. Una novela que te enseñará a disfrutar cada minuto de la vida

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro HOY HARE DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR

Hoy haré del mundo un lugar mejor, es un libro de autoayuda disfrazado de novela. Empieza con el relato de la vida de Jonathan, a quien le dicen que va a morir pronto, (antes de que finalice el año, para ser más específica). Desde ese momento empieza su camino para ser feliz y tratar de ayudar a que los demás, también lo sean. Para sorpresa de los lectores, todo resulta ser una farsa y es justo en ese momento donde Jonathan, decide hacerle la misma jugada a quien fue el causante de su divorcio y de largos meses de angustia. No les cuento más, para que se animen y lo lean.


Me encanto, precioso, te va llevando despacito y sin darte cuenta, vas queriendo que le pasen cosas buenas a los personajes, ya lo vas leyendo y queres ser parte de ese mundo...queres ayudar...


Me acabo de leer este hermoso libro de autoayuda disfrazado de novela y me encantó... Jonathan está pasando por un mal momento y vive un episodio que lo lleva a formularse preguntas sobre su trabajo, su familia, su vida! No sé si les ha pasado pero tengo la teoría de que los libros llegan a mí en el momento indicado, no importa el tiempo que lo tenga en la estantería o las veces que los haya intentado leer, simplemente sucede y así me pasó con este libro. En estos momentos donde todo parece tan loco, si necesitan un respiro y un momento de reflexión los invito a leer a Laurent Gounelle que tiene mucho para decir con pocas pero precisas palabras.


Más libros del autor LAURENT GOUNELLE


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro HOY HARE DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR

El mundo es el resultado de nuestros actos individuales. Cambiarse a sí mismo, es el único camino hacia un mundo mejor.

Publicado por:

Karlaherrera22

Si no nos concedemos tiempo para escuchar nuestra alma, para recoger lo que viene de lo más profundo de nosotros mismos, entonces uno se arriesga a no conocerse realmente. Y, cuando uno no se conoce... Deja que sus ilusiones dirijan su vida.

Publicado por:

Karlaherrera22

La bola de Volsh habia picado en la linea. Era Buena, sin duda. Quiza fuese el unico que lo hubiera visto. Pero lo sabia. Y se le presentaba un terrible dilema. No decir nada y entrar en la historia. Decir la verdad y correr el riesgo de jugar. Y tenia que decidirse enseguida

Publicado por:

canteraleandro