Calificar
8,4 131 votos

Sinopsis

Una historia con amor, amistad y sobreproteccion que te dejará extasiado en el recuerdo de tu primer amor. En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.

Año de publicación:2012

10 reseñas sobre el libro HOPELESS. TOCANDO EL CIELO

Este libro ha sido todo un descubrimiento y probablemente sea de los mejores que he leído en lo que llevamos de año, por no decir el mejor, me enganchó desde el primer momento. Yo espera encontrarme con una historia romántico juvenil con tintes de intriga, pero lo que descubrí en su interior fue una verdadera obra maestra. La forma de narrar de la autora dota a la historia de una ternura y una dureza a la vez increíbles. La historia es maravillosa llena de giros inesperados y con una final simplemente deslumbrante y ¿qué decir de los personajes? Simplemente perfectos, ese tira y afloja inicial y esa confianza y apoyo incondicional del final. En apenas 400 páginas el crecimiento de los personajes es asombroso y en ningún momento se nota ningún elemento forzado. Totalmente recomendable. Sin lugar a dudas.


Uno de mis libros favoritos. Lo que me hizo sentir, y lo que me ha dejado, es imposible de explicar.


Esta obra de arte fúe el segundo libro que leí de CoHo, y la verdad me encantó, amé la forma de contar una historia tan real, ganandose mi afecto, y sin duda todo es necesario, nada esta demás,. Me encanta la madurez que denota en el sentido literal. Lo recomiendo muchisimo.


Fue el primer de Co-Ho que leí y me enamore de la autora y de todo su trabajo, han pasado los años y sigo esperando encontrar a mi Dean Holder


Me encantó, una lectura ligera, con dosis altas de romance, de todos esos sentimientos que afloran con el primer amor. Y la manera como todas las piezas encajan al final. Recomendadisimo.


Es un libro fácil de leer, los personajes son frescos y cada uno tiene su toque único. En lo personal, Sky me pareció un personaje nuevo, no es una chica como en otros libros. La trama es super buena y se da a entender lo que pasa más adelante. Casi en el final, se sorprendió, yo quede como en shock, no lo creía. Pero bueno tuvo un final bonito.


Es un libro hermoso. Amo a Colleen Hoover


¡ESTE LIBRO ES PRECIOSO! Me hizo sentir tanto, por dios. La trama es super interesante, pasan cosas que ni de asomo te imaginas, Holder y Sky son unos personajes fabulosos. Es que no tengo palabras, es perfecto, de mis favoritos, súper mega recomendadísimo. 😚💗


Ver más reseñas