COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Hay momentos en que la vida te pone contra las cuerdas. Una novela tan provocadora como necesaria.

Año de publicación:2017

9 reseñas sobre el libro HOMBRES DESNUDOS

Me costó un poco engancharme por la manera de enlazar las historias. Ya una vez familiarizada con los personajes, se me hizo más amena y el final me ha dejado boquiabierta, final inesperado totalmente.


Sorprendente novela que toma como línea principal las consecuencias de las crisis económicas. Te entretiene con alguna risita de vez en cuando para sorprenderte y dejarte con la boca y los ojos muy abiertos prácticamente al final. Muy recomendable.


Alicia Giménez Bartlett es una excelente escritora conocida por sus obras de la inspectora Petra Delicado y el subinspector Fermín Garzón. En esta novela magistral hace hincapié en las relaciones humanas en la época actual, el poder y el dinero, esta muy bien escrita y su lectura es adictiva. MUY RECOMENDABLE


Aburrido. Insulso. Hace reflexionar de que detrás del Premio Planeta se encuentran otros intereses. Ha sido demasiado superficial tanto en trama como en narración. Una pérdida de tiempo. Para nada la recomiendo, a menos que seas seas de las personas que solo entienden narraciones superficiales sin profundización. Mejor lean a Soledad Puertolas, Rosa Montero o Mercedes Salisachs.


Está bien,sin alarmar


Impresionante historia!! nos demuestra la desesperacion del hombre frente a la falta de trabajo y vida tal vez monótona . A la vez nos muestra la soledad de una mujer exitosa entrando en un mundo desconocido donde comienza a saborear la vida desde curiosidades internos . Destaco a la escritora española con una forma de narrar divertida y sabrosa ! Para mi fue una grata lectura q me llevo a un lugar desconocido !


Me encantó el libro. Me encantó el final


Ha sido el primer libro que leía de esta escritora pero seguro no será el último. Me encantó. Muy recomendable.


Ver más reseñas

Más del autor ALICIA GIMÉNEZ BARTLETT


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA