COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de HOLLYWOOD

Henry Chinaski siempre ha estado en pie de guerra, sin bajar la guardia contra el establishment y sus infinitos tentáculos. Pero en Hollywood no le será nada fácil: Jhon Pinchot, un enloquecido director de cine, se empeña en llevar a la pantalla sus relatos de juventud, o sea la autobiografía de un alcoholico empedernido. Chinaski desconfía del proyecto, aunque acepta a regañadientes escribir el guión de la película.

Año de publicación:1994

5 reseñas sobre el libro HOLLYWOOD

Explorar cada faceta de chinaski y su curiosa y en parte envidiada vida, es todo un placer. "Mis enemigos son la fuente de la mitad de mis ingresos. Me odian tanto que al final se vuelve un asunto de amor subliminal" Cada pagina ilustra a la perfección el alter ego del ultimo poeta maldito Bukowski.


.


Una novela entretenida de Charles Bukowski aunque un poco carente de ese estilo tan crudo y particular de sus anteriores libros. Quizás un buen libro para los que nunca leyeron a Bukowski, sin embargo si eres un fanático de Bukowski dudo que sea tu preferido.


Que se puede decir que no se haya dicho ya sobre chinaski , alter ego de charles . La novela en sí es divertidisima con personajes con vida propia y que fácilmente podrían ser el personaje principal. Lectura imperdible , se podría decir que obligatoria . Charles saca a la luz ese lado salvaje y ansioso de libertad que todos tenemos. Uno de mis favoritos.


Este en particular no quería que terminara. Especialmente por ser la última novela de Chinaski, ojalá hubiera 100 más. Después de leer todas en orden cronológico he entendido por qué todos se enamoran (u odian) a Bukowski. Yo me enamoré. De todos sus escritos, este es el más decente. Por mil razones y también eso me gustó.


Más libros del autor CHARLES BUKOWSKI


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro HOLLYWOOD

"Tres cosas necesitaba un hombre: fe, práctica y suerte"

Publicado por:

watanabe21 🐺

En una sociedad capitalista los perdedores son esclavos de los ganadores y tiene que haber más ganadores que perdedores.

Publicado por:

fer2902