Calificar
7,6 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de HOJAS DE DEDALERA

Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte. Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.

Año de publicación:2011

2 reseñas sobre el libro HOJAS DE DEDALERA

IMPRESIONANTE. Nos encontramos ante una historia de amor paranormal. Comienza tintada de dolor, oscuridad, tristeza y temor, que según transcurre, se va transformando en luz, tras un giro en los acontecimientos. El libro está repleto de tensión e intriga muy bien distribuidos, haciéndote devorar la obra de 500 páginas en unas cuantas horas. Una vez que empiezas, no puedes parar hasta que lo terminas. Me ha encantado de principio a fin, os lo recomiendo muchísimo.


La historia comienza cuando Annabel Lovelace siendo niña es llevada a casa de su tio, hermano de su madre, guarda de un cementerio, ahí bajo el maltrato de su tío se entera que su madre, una prostituta, ha sido asesinada por Jack El destripador, ese día también se entera de que puede ver y hablar con fantasmas, así Annabel se convierte en medium y así también es como conoce a Victor, un alma en pena que le pide ayuda para resolver su asesinato. No soy para nada una lectora de romance paranormal, no me gusta el género para nada, así que en términos generales la historia no me ha gustado demasiado. Aún y cuando la historia también tiene algo de thriller, básicamente es un libro de romance, con temas paranormales, ambientada en en Londres de finales del siglo XIX y principios del sigo XX Lo que salva este libro es que hay que reconocer que esta bien escrito, pero creo que le sobran al menos unas 150 paginas. Solo lo podría recomendar para aquellos amantes del romance y que además no les moleste que un vivo se enamore de un fantasma.


Más libros del autor VICTORIA ALVAREZ


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO