Calificar
6,7 83 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de HISTORIAS FANTASTICAS

13 relatos escalofriantes, nos abren la puerta de acceso a un mundo de horrores inimaginables. Stephen King ha fundido aquí imágenes de terrores ancestrales con la iconografía de la actual sociedad norteamericana. Los relatos incluidos en este libro, originales y trepidantes, han cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Año de publicación:1978

10 reseñas sobre el libro HISTORIAS FANTASTICAS

Me sentí un poco estafada con este libro, ya que en su sinopsis te lo pintan como un libro de "horrores inimaginables" cuando en realidad ni siquiera son historias de terror, son de fantasía, y bastante planas en su mayoría. Salvo por unos 3 o 4 relatos, a los cuales les daría sus 4 estrellas si se calificaran de forma individual, los demás muy aburridos.


este libro nos enseña a soñar más aya de lo que conocemos dado a que nos da historia fantásticas y fuera de serie con una excelente estructura que nos hace entenderla rápidamente también nos da personajes bien ilustrados que nos hace pensar que los conocemos e idealizamos claramente los personajes tienen un carácter característico y los paisajes que leemos podemos imaginar como si estuviéramos hay .otra de las cosas que se puede apreciar de este libro es que nos deja un suspenso increíble el relato del lechero nos permite imaginar que estamos viendo todo lo que ocurre como si fuera una película,otro de los relatos que nos plantea esa ilusión es el ordenador de los dioses no se puede hacer más que aclamar al autor por crear ese efecto


interesantes relatos mostrados por un nombre importante de la literatura específicamente la de terror y hace presencia en su forma de presentar el misterio de lo terrorífico pero no es de sus mejores trabajos


En el libro se nos muestran historias narradas con el propio estilo del autor el cual se puede evidenciar en otras obras pero además se puede ver como el autor incursiono en otra manera de narrar sus historias, dejando de lado su estilo clásico y haciendo que su narración se parezca más a un poema que a un cuento corto como en el cuarto relat.


Relatos muy interesantes ya que se basan en historias de terror o de fantasía, a mi me gustaron algunos en general porque te hacen volar la imaginación con la fantasía y eso hace que el relato sea mas real a lo que estás leyendo, mezclas la lectura como algo entretenido que hace que tu mente fluya.


hay relatos muy chéveres pero leyendo la sinopsis te dan otro punto de vista muy diferente al que tu crees sin embargo en los que leí hay como una perspectiva muy enriquecedora porque a mi me encanta las historias de terror y me gustaron algunas mas que otras.


Una serie de relatos de misterio, suspenso y terror, que ponen a consideración en la posibilidad que tiene este afamado escritor de también realizar un buen ejercicio literario en la extensión corta. Sigue los preceptos aprendidos en la lectura de uno de sus predecesores del género como es Edgar Allan Poe, que también construyo de manera tan perfecta muchos relatos de la misma trama


Uno que otro cuento entretenido. No es de los mejores de Stephen King


Ver más reseñas

Más libros del autor STEPHEN KING


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO