1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. HISTORIAS DE WINNY DE PUH

INFANTIL

HISTORIAS DE WINNY DE PUH

A.A. MILNE

Calificar:

9,7

6 votos

Sinopsis de HISTORIAS DE WINNY DE PUH

Con ilustraciones a color de E.H. Shepard. Winny de Puh es, junto con el Alicia deCarrol, el Peter Pan de Barrie y El viento en los sauces de Kenneth Grahame, uno de los cuatro grandes clásicos de la literaturainfantil, una obra maestra tan apta para niños de menos de die zaños como para adultos de un buen nivel cultural.A.A. Milne, el escritor de estas divertidas historias protagonizadas por Christopher Robin -su verdadero hijo- y su oso de pelucheWinny, nació en Londres en 1882, y sus primeros trabajos aparecieron en la popular revista satírica Punch. Fue autor dramático,ensayista, y escribió dos novelas policiacas, un par de libros de rimas infantiles, y sobre todo las dos historias, Winny de Puh yEl Rincón de Puh, que le dieron fama universal y que hemos reunidoen este volumen. Milne nos cuenta con poesía e ingenio los juegosy andanzas de su hijo Christopher Robin con sus amigos favoritos: Winny de Puh, un oso de peluche glotón y un tanto zoquete y cantarín,Porquete, un cerdito inquieto y más bien miedoso, Tigle, un tigre brincador y fanfarrón, y otros habitantes del bosque.La edición incluye las ilustraciones a todo color de Ernst H. Shepard, que han contribuido no poco a convertir a Winny dePuh en un mito moderno de la cultura popular.

3 reseñas sobre el libro HISTORIAS DE WINNY DE PUH

Nunca había leído el cuento, o los cuentos, originales de Winnie the Pooh, y les digo que me he llevado una grata sorpresa. La pluma de Milne es maravillosa, transmite muchísima inocencia, creatividad y magia. Es una obra tanto para niños como para adultos, porque los niños disfrutarán con la inocencia de las aventuras de Winnie the Pooh, Christopher Robin y sus amigos; y los adultos recordaremos con la inocencia de las aventuras a ese niño que fuimos y aún vive dentro de nosotros, porque hay tanto para aprende entre líneas de esta gran obra infantil, que se ha mantenido vigente desde su creación. Sin duda fue un acierto de mi parte conocer el origen de Winnie the Pooh, porque la versión de Disney no está muy apegada a la esencia de los libros. En los libros hay una conexión magistral entre pare e hijo, Milne y Christopher Robin, que traspasa el papel. Es lo que hace único e inigualable a Winnie the Pooh. Les recomiendo ampliamente este libro, es ideal para compartir con los más pequeños de la casa o leerlo por es simple placer de recordarnos que aún podemos soñar y dejar salir a nuestro niño interior.


Unas aventuras maravillosas para deleite de niños de todas las edades...


Mil veces mejor que cualquier capítulo de los dibujos animados, divertido y con un lenguaje que se hace sentir infantil e ingenuo, en el mejor de los sentidos de esas dos palabras.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer

FRASES DEL LIBRO HISTORIAS DE WINNY DE PUH

«De la mano venimos Christopher Robin y yo a regalarte este libro ¿Dices que te sorprende? ¿Dices que te gusta? ¿Dices que es justo lo que querías? Pues es tuyo, porque te queremos.»


Publicado porJoseLuisGryffindor