1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. HISTORIAS DE LA ACADEMIA DE CAZADORES DE SOMBRAS

LITERATURA JUVENIL

HISTORIAS DE LA ACADEMIA DE CAZADORES DE SOMBRAS

CASSANDRA CLARE

Calificar:

8,0

5 votos

Sinopsis de HISTORIAS DE LA ACADEMIA DE CAZADORES DE SOMBRAS

Simon Lewis ha sido humano y vampiro, y ahora va a convertirse en un Cazador de Sombras. Los eventos ocurridos en Ciudad de Fuego Celestial le dejaron sin sus recuerdos, y Simon ya no está seguro de quién es. Así que cuando la Academia de Cazadores de Sombras vuelve a abrir sus puertas, Simon se lanza a este nuevo mundo como cazador de demonios, determinado a volver a encontrarse a sí mismo. Sea quien sea este nuevo Simon. Pero la Academia pertenece a los Cazadores de Sombras, lo cual significa problemas como por ejemplo el hecho de que los no nephilim tengan que vivir en el sótano. Al menos Simon ha tenido entrenamiento con armas, aunque solo sea por llevar muchas horas jugando al Dungeons & Dragons...

3 reseñas sobre el libro HISTORIAS DE LA ACADEMIA DE CAZADORES DE SOMBRAS

Llegamos a la habitación de los recuerdos del mundo de los Cazadores de sombras que Cassandra Clare creo, pero esta vez en la compañía de otros escritores, quienes dieron su toque personal en una serie de relatos en los que personajes ya conocidos en los libros anteriores, cuentan anécdotas, valiosas para los estudiantes de la academia de Cazadores de Sombras, en la que actualmente Simon Lewis se encuentra en formación. Son historias muy entretenidas causando un dejo de melancolía al recordar a personajes muy queridos, además nos presenta a un Simón, inseguro sobre su pasado puesto que le está reconstruyendo con la ayuda de experiencias y anécdotas que otros le han contado. Debido a que existen acciones repudiables que la clave ha cometido a través de los años, y con las que definitivamente no ha estado de acuerdo, busca ser un cazador de sombras diferente, al tener la perspectiva de subterráneo y de mundano, con la ayuda de sus amigos Clary, Isabelle, Jace, Magnus y Alec, quienes han estado presentes, aún cuando no los recuerde en su totalidad. Hay un mensaje significativo como: que lo importante no es vivir para siempre, sino vivir y hacer cada cosa que puedas para vivir bien. Como en todos los momentos en los que se incluye a Simón, se pueden encontrar anécdotas divertidas pero también tristes. Es un recopilatorio interesante que sin duda todo fan del mundo de Cazadores de Sombras debe leer.


Me gustó! Siempre quise saber que había pasado realmente (el problema cuando no lees en orden la saga 😅, menos mal no tengo problema con los spoilers) aún así me encantó volver a leer sobre los personajes que me introdujeron al mundo de los libros.


Me encanto este libro, se me hizo muy corto no me di cuenta de cuanto me había enamorado de los personajes hasta que termino. De mis favoritos de Cassandra Clare.


MÁS LIBROS DEL AUTOR CASSANDRA CLARE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL