COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de HISTORIA DE ROMA

Los próceres y las personalidades de Roma no eran distintos del común de los mortales. César fue un mujeriego toda su vida y se avergonzaba de su calvicie, pero eso no desmerece su grandeza de militar y estadista. Augusto no dedicó todo su tiempo a organizar el Imperio, sino que parte del mismo lo ocupó en combatir la colitis y los reumatismos... Historia de Roma ofrece una serie de relatos apasionantes y veraces que iluminan en sus justos términos a los protagonistas de aquella época irrepetible.

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro HISTORIA DE ROMA

Qué se puede decir, colegas lectores?. Que es aquí donde comenzó todo. Nuestra querida civilización. Pero a un gran precio. Cuántas muertes, que precio tan alto se pagó!!. No nos olvidemos de este gran sacrificio de la humanidad. Disfrutemos, por favor, de esos grandes logros obtenidos por nuestros antepasados.


Ayer compré este libro...y hasta ahora no lo puedo leer..no le lo han aperturado


Es sabido que la Historia, como asignatura de colegio, no es lo que más entusiasme a los estudiantes. ¿Por qué? puede ser por la forma en que se la enseña, transformándola en una cosa densa, tediosa, difícil de digerir. Es solo al leer libros como este es que uno se da cuenta de que la Historia no tiene por qué ser algo aburrido y falto de interés. Montanelli puede ser criticado por muchos motivos, no faltará quién lo condene al infierno de los historiadores, pero nunca nadie podrá decir que no es entretenido. incluso divertido, leer sus libros y, de paso, aprender muchas cosas que debiéramos haber aprendido en el colegio y no tantos años después.


Más libros del autor INDRO MONTANELLI


También se buscó en HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES