Sinopsis de HIM

Jamie Canning has never been able to figure out how he lost his closest friend. Four years ago, his tattooed, wise-cracking, rule-breaking roommate cut him off without an explanation. So what if things got a little weird on the last night of hockey camp the summer they were eighteen? It was just a little drunken foolishness. Nobody died. Ryan Wesley's biggest regret is coaxing his very straight friend into a bet that pushed the boundaries of their relationship. Now, with their college teams set to face off at the national championship, he'll finally get a chance to apologize. But all it takes is one look at his longtime crush, and the ache is stronger than ever. Jamie has waited a long time for answers, but walks away with only more questions-- can one night of sex ruin a friendship? If not, how about six more weeks of it? When Wesley turns up to coach alongside Jamie for one more hot summer at camp, Jamie has a few things to discover about his old friend...and a big one to learn about himself.

3 reseñas sobre el libro HIM

Una típica apasionante historia de dos mejores amigos que se enamoran, pero además de tener que enfrentar sus inseguridades y miedos de arruinar su amistad también deben de considerar la homofobia de la sociedad. No puedo decir que me enamorara del libro pero si que me mantuvo cautiva y fue muy rápido de leer.


No hay palabras para describir lo que disfrute de este historia. Si de por si me gustan las historias que crea Elle Kennedy sobre relaciones sanas con el hockey de por medio, ahora acompañada con una escritora (Sarina Bowen) para crear está historia con protagonistas del colectivo lgtb en hockey, es lo máximo. Está historia trata de Wes, que está entusiasmado con poder jugar al hockey de forma profesional, ha desempeñado un buen papel en su equipo universitario y logrado un contrato con un equipo profesional ¿que más puede ocurrir? Lo único que ocurre es que el equipo contra el que va jugar, está un amigo suyo, uno al que no le habla desde hace cuatro años porque se portó mal con él. Siente que se aprovechó de él bajo los efectos del alcohol. Wes es gay, lo sabe desde hace años y ha estado enamorado de ese amigo, Jamie. Cada verano, se reunían en un campamento y entrenaban juntos. Pero todo eso se fue al traste cuando en el último día de un verano hace cuatro años, Wes lo reto a una apuesta estúpida. Apuesta que se cumplió bajo los efectos del alcohol. Wes siente que se aprovechó sexualmente de su amigo bajo el pretexto de esa apuesta y de ahí que ya no le hable... ¿Y qué piensa Jamie de esto? Él nunca supo que Wes era gay. Y ese reencuentro tras cuatro años desencadena la acción. Wes entenderá muy rápido que su amor con Jamie nunca murió. Necesita ser sincero con su amigo y saber cuál es la reacción de este. Jamie por otro lado es heterosexual, le gustan las mujeres y tiene una amiga con derecho, pero nada de compromisos. Detesta a Wes porque este de un día para otro, ya no volvió a hablarle y nunca regreso al campamento. Para él, la apuesta era solo eso: una apuesta, o tal vez, muy en el fondo, demasiado profundo, no lo fue. El problema es que nunca lo hablaron. ¿Me gustó? Si. De todas las historias que ha creado dentro del mundo de hockey (Kiss me y Love me) está es la mas hot. ¿La recomiendo? Si quieres una historia lgtb + relación sana + con hockey + escenas picantes, está es una gran elección.


Este es un libro que me ha gustado mucho como todos los de esta autora, porque siempre consiguen amenizarme mucho la mente cuando busco algo relajante y que no me dé demasiados quebraderos de cabeza. Elle Kennedy siempre es una opción acertada para mí en esos casos. La trama me ha gustado mucho, aunque voy avisando que para mí no ha sido de las mejores de la autora. La historia empezaba con una buena idea, ver ese transfondo de dos personas que se reencuentran, el autodescubrimiento, el amor propio y el perdón, pero al final siento que eso se ha ido perdiendo un poco hasta casi mitigarse y solo se han centrado en lo menos relevante: el sexo. No me desagrada que los haya, de hecho sé que Elle Kennedy es muy dada a esas escenas en sus libros, pero siento que en este se ha excedido demasiado y me ha costado conectar por ello mismo. Los personajes me han hecho amar mucho la historia porque ambos protagonistas son muy especiales y originales. Ver la personalidad de ambos es lo que le ha dado mayor juego al libro y mayor disfrute a mí. Sin embargo como en el anterior punto, siento que la fuerza con la que inicia la novela con ellos se va perdiendo por ese afán de meter escenas sexuales a cada rato. He terminado el libro sintiendo que no han hablado nada, que no han hecho nada juntos salvo tener sexo y eso me ha decepcionado bastante. Sobre todo porque no es algo común en los libros de esta autora, ya que aunque tiene escenas sexuales, siempre es moderado y equilibrado con todo. La pluma de la autora sigue siendo igual de maravillosa y mantiene ese ritmo ágil tan propio suyo. Me ha encantado notar que el libro me ha volado de las manos y que he disfrutado cada narrativa de la autora por lo descriptiva que es y lo bien que ahonda en cada emoción y situación. En resumen, "Siempre él" es un libro que forma la primera parte de una bilogía. La trama en este primer libro me ha gustado aunque siento que se ha ido mitigando su luz original con cada capítulo por el exceso de lo sexual. La trama no es mala, creo que al menos se hace entretenida y rápida de leer, pero ha sido como sentir que la cosa no avanzaba con tanto sexo a cada rato entre los protagonistas. Los personajes me han gustado mucho y siento que la personalidad de cada uno es lo que me ha permitido disfrutar más del libro y que no se me hiciera denso con las escenas +18. Pero evidentemente eso no quita que el exceso de esta también les afectó a ellos con la falta de evolución y la carencia de muchas conversaciones o situaciones que podrían haber sucedido si sustituyesen la mayor parte de escenas sexuales en este libro. La narrativa de esta autora siempre me encanta y hace que sus libros me vuelen cuando necesito algo ameno que me haga pasar el día sin pensar y con estos personajes tan adorables me ha pasado.


MÁS LIBROS DEL AUTOR SARINA BOWEN, ELLE KENNEDY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO HIM

Aquí está la clave con la familia, la sangre no significa una mierda. Simplemente necesitas rodearte con gente que te ame y ellos se convierten en tu familia


Publicado porIrandy2002