Calificar
8,3 22 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de HIJO DE SATANAS

Charles Bukowski, la más impactante prosa de alcantarilla: la indecente energía de la furia, el malhablado lenguaje de los bares y una exuberante impertinencia constituyen su voz experta en interrumpir la algarabía de un mundo lleno de canciones de amor espantosas.

Año de publicación:1996

2 reseñas sobre el libro HIJO DE SATANAS

-¿Estás realmente preparado para eso? Bukowski te guía a través de calles maltrehechas y por fin para llegar a su casa. Parecía estar construida de penurias y situaciones que van endureciendo el miedo eso es el contrachapado,los lados estaban un poco combados y el techo desnivelado . Pero contenía una consagración imponente que se envolvía en recuerdos sarcásticos ,explosivos y en la búsqueda de la locura. Bukowski escribe desde una alcantarilla con una potencia que llega al punto de la furia en un mundo saturado de una exuberante impertinencia para poner nuestro pequeño paraíso en el infierno de los demás. Los relatos que contienen « Hijos de Satanás» te llevan a ser testigo de un cuadro triste, cómico y sin ningún tapujo, es un paseo electrizante que su único fin es conseguir abrir las puertas de la absoluta decadencia. Tendrás que quedarte girando. Muy levemente. Escrutando cada página sin olvidar la soga en el cuello. Intentas sacudirte para aliviar la presión ,¿has entendido? ...


Es la recopilación de cuentos que más me ha gustado, por encima de "La maquina de follar" y "Se busca una mujer". Aquí toma elementos como los "trabajos de mierda", la violencia, el poder, la auto-critica, y la banalidad. Excelente para sus lectores "barriobajeros".


Más libros del autor CHARLES BUKOWSKI


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA