Calificar
8,6 15 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Nueva Orleans, 2014. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry espera que cambie su suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales, pero Jo cree que es una locura. Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aun más extraño. En cuanto lo ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él. Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que lo había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella... Cadegan es consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, y, al mismo tiempo, aunque todavía no ha conocido el amor, se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro HIJO DE NADIE

Libro n°24 de Cazadores Oscuros; Quiero empezar diciendo que después de leer Styxx, cualquier libro habría sido bastante flojillo. Aun sigo asimilando ese maravilloso libro. Bueno, al grano, en Hijo de nadie, la autora nos presenta a Cad un demonio que sobrevive en un mundo paralelo y a Josette, prima de las hermanas Deveraux. Son almas re encarnadas por lo que su anterior historia de amor volverá a suceder aunque ellos no lo sepan. Las almas gemelas se reunirán de nuevo. La autora aprovecha este libro para incidir en la futura trama y presentarnos nuevas historias y personajes que tendrán su importancia en los siguientes libros.


Me ha pasado un poco con este libro lo que me pasó con el de Stryker (libro 16), que después de haber leído la maravilla que es Styxx este libro me sabe a poco, y probablemente si hubiera dejado pasar un tiempo entre ambos libros este me hubiera gustado más de lo que lo he hecho, aún así me ha gustado bastante, porque sigue manteniendo la esencia de esta saga, pero con toques nuevos. Poco a poco parece que la autora nos va metiendo pequeños adelantos de lo que pueden ser los libros futuros y eso a mi me encanta, el final de este libro es un final abierto, aunque cierra la historia de Jo y Cade como en todos los demás, pero nos planta el principio de una gran batalla, de que algo nuevo se acerca. Lo que más me ha gustado de este libro han sido los personajes, especialmente el personaje femenino, Jo, creo que es una mujer con la que muchas nos podemos sentir identificadas, dañadas y traicionadas en algún momento pero que siguen confiando y lanzándose de nuevo a los brazos del amor, aunque este sea sobrenatural xD Aunque me ha sabido a poco el libro como he dicho antes, lo recomiendo mucho, porque esta saga es increíble y cada libro merece la pena muchísimo


Más del autor SHERRILYN KENYON


STYXX

SHERRILYN KENYON

Calificación General:9,5

AQUERON

SHERRILYN KENYON

Calificación General:9,3

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6