Calificar
6,7 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de HIJAS DE LA NOCHE

La nueva serie de amor y fantasía urbana de la autora de Crónicas vampíricas. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes. Night World es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos, al que pertenecen las criaturas de la noche. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado. Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Éste es el relato de lo que sucede cuando se infringen las normas. Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro HIJAS DE LA NOCHE

La primera mitad no me gustó y la otra mitad, si. Además, hubo personajes que de verdad sobraban y la protagonista es buena y me impresionó al final(aunque un poco obsesiva al inicio...). En conclusión, es un libro muy sencillo de vampiros que forma parte de una saga incompleta.


No hay mucho que pueda decir de este libro porque para ser sincera no recuerdo muy bien de que trataba, era algo sobre tres vampiresas y su hermano buscándolas para regresarlas al Night World y si no me equivoco el libro es narrado por una humana de la que Ash (él hermano) se enamora. Mary-Lynnette es la chica que narra el libro, la chica que está muy intrigada a causa de las nuevas vecinas (las 3 hermanas) y la chica que hace a Ash se enamore, algo bueno de este libro es que Mary se enamora de Ash no porque él sea guapo, tarda en enamorarse de él y lo hace por su personalidad. Otra cosa que me gusto de este libro es el vínculo que comparten las hermanas, que ellas se apoyan aunque muchas veces no se lleven bien.


Más libros del autor L.J. SMITH


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2