LITERATURA JUVENIL

HIDDEN: ALMA DE LUZ (FIRELIGHT #3)

SOPHIE JORDAN

Calificar
7,3 119 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de HIDDEN: ALMA DE LUZ (FIRELIGHT #3)

El final de la trilogía Firelight. La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores. Allí está atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera. Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá qué terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez más peligroso. Intentar escapar es solo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes…

Año de publicación:2010

10 reseñas sobre el libro HIDDEN: ALMA DE LUZ (FIRELIGHT #3)

Empece el libro sin muchas expectativas debido al segundo que no me convenció del todo, pero debo reconocer que este me sorprendió a lo grande, sentí que la historia avanzaba con mayor fluidez, sentí que mejoro bastante, logre ahora encariñarme y empatizar mejor con los personajes. Fue un final que le falto mucho, pero me convenció y estoy satisfecha, tampoco estoy muy de acuerdo con las decisiones de Jacinda, pero puedo entenderlas.


Creo que de todos los libros de esta trilogía es el que más me gusta, me gustó el "viaje" de los personajes, y definitivamente el final fue un golpe bastante fuerte, del cual estoy satisfecha, sin embargo extrañé a dos chicos de el primer libro que jamás vuelven a salir, y eso me confundió, quedaron literal en el olvido incluso para la protagonista. En verdad me gustaron, y me quedé con con ganas de saber más de ellos. Así que el libro cierra bien la trilogía, si, la protagonista tuvo un final feliz a comparación de su historia... Pero creo que la narrativa y el triángulo amoroso opacan mucho al universo lleno de drakis, cosa que la escritora pudo explotar más, no sé si exista, pero a mí me encantaría otro libro hablando de esto último.


Un libro interesante, de principio a fin mantiene un ritmo lleno de acción, sin duda es una buena terminación, sin embargo, me hubiese gustado cambiar ese final para dejar un poco más claras las cosas. En general es una trilogía muy recomendable.


Y así damas y caballeros es como se termina una historia!


Tengo que decir que esta trilogía vino de mas a menos este último de plano lo acabe porque quería saber como acababa pero siento que la autora se encasillo en la típica historia de amor y dejó aún lado una oportunidad de explotar más este mundo.


El libro me gusto y me agrado el descenlace de la mayoria de los personajes, pero la psreja principal y su final me dejo con muchas dudas y con un sabor amargo en la boca, pense que iba a ser algo mas interesante y no tan simple, ya que la saga nos habia llevado por hartos lugares y aventuras. Pero aun así no me quejo y volveria a releer esta saga en cualquiel momento en que queria pasar un buen tiempo.


Por fin terminé la Saga de dragones... Me ha gustado bastante. No sé porque antes no me había animado a leerla, de seguro me habría vuelto meeeeega fan, pero ahora sí veo más sus pros y contras. Este libro por alguna razón lo sentí un poquito más lento que el segundo, no tanto, me gustaron todas las amenazas por las que deben de pasar los personajes. En cuanto a Will y sus poderes no me los esperaba fue una sorpresa, pensé que por un momento se volvería realidad el sueño de Jacinda y convertirse en draki pero al final no pasó. Por otro lado, siento que tiene cierto lado de celos y posesión que me caía gordo, y sus arrebatos de ira... Por otro Jacinda me estresaba por nunca querer ir con él y siempre ver por el bien de los demás, y que todo el tiempo dudará de si estaba haciendo lo correcto de elegir a Will en un capítulo estaba mega convencida que era lo mejor y en otro ya lo ponía en super duda. Sentí muy feo todo por lo que pasó Cassian, el perder a Jacinda en cierta manera, ver la forma de salvar a su hermana, ver por el bien de la comunidad, y sentir todo lo que sentía Jacinda debió ser muy feo. Me dolió mucho cuando me hicieron creer que estaba muerto, literal sentía un vacío como Jacinda, me dolió demasiado. Hubo partes super ridiculas, como en medio del plan de escape cuando las escaleras se cerraron en vez de que planeen un plan para salir, Will y Jacinda prefieren besarse apasionadamente en medio del estrés y de todos 🙄😒 en serio que son unos ridículos, y tenían demasiados momentos así. Corbin está loco, la verdad jamás me imaginé hasta donde llegaría su locura. Siento que el asunto del papá de Jacinda y Tamara se solucionó de manera muy rápida y con un simple, Jabel lo hizo por el bien del clan, que no hubiera justicia y se escapara, ahí faltó historia que no le dieron relevancia. Me gustó la conclusión que tuvo Tamara, se lo merecía y era lo más justo ya que al ser una draki de niebla era super vital que se quedará a cuidar la comunidad y que mejor que se aferrara a alguien por quién valdría la pena hacerlo, o sea Deghan, a pesar de que no se profundizó mucho se relación y parecía que todo había pasado demasiado rápido, me agrado que quedarán juntos. Me habría gustado conocer más los otros poderes de los draki, más clanes y comunidades. Cómo comenté al final la saga me gustó bastante.


Sin duda el mejor de la trilogía. Pienso que la historia se pudo haber ello aún mejor. Sin embargo, nos logramos encariñar con sus personajes, y sufrimos con ellos en las distintas situaciones que se nos presentas a través de la trilogía.


Ver más reseñas

Más libros del autor SOPHIE JORDAN


También se buscó en LITERATURA JUVENIL