Calificar
7,9 18 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo.

Año de publicación:2012

2 reseñas sobre el libro HEX HALL 3: EMBRUJO

La serie en general ha sido refrescante, ligera y con un poco de todo, vampiros, brujas, demonios, pero en adolescentes, los malos no tan malos y los "buenos" no tan buenos. Me ha gustado esta combinación, la pareja principal me gusta y algunos secundarios MUY buenos, con poco protagonismo y el final, me dio mucha pena por un detalle...ya lo sabreis, si lo leeis.


Cuando empece a leer estos libros no pensé que me iban a gustar tanto, el primer libro estuvo bien me engancho y tuvo acción pero en los últimos dos podemos ver a una shopie mas madura me atrevería a decir. es un libro lleno de acción y romance, pero no es que hay mas de uno que del otro están perfectamente equilibrados. aparte de esto shopie es un personaje principal que parece mas un secundario, siempre habla con sarcasmo y es muy divertido leer las cosas que piensa. así que si te gustan las cosas sobrenaturales+ acción+ romance sin duda tenes que leer este libro


Más del autor RACHEL HAWKINS


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2