1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. HEX HALL 1. CONDENA

Calificar:

7,5

30 votos

Sinopsis de HEX HALL 1. CONDENA

Si la serie de Stephenie Meyer encarna la novela romántica paranormal, Rachel Hawkins con su primera novela representa la parodia de lo sobrenatural , Booklist. Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme. A partir de 14 años.

5 reseñas sobre el libro HEX HALL 1. CONDENA

Fue una grata sorpresa. En realidad no esperaba nada de este libro, al principio creí que no me iba a gustar ya que el tema de brujas, vampiros, fantasmas no siempre alcanza el nivel de entretenimiento sin caer en cliché, y mucho menos cuando se trata de una escuela. Sin embargo tengo que decir que la autora llego a entretenerme lo suficiente como para no abandonarlo. Sus personajes son buenos, no sobresalientes, pero si con personalidades muy bien equilibradas. Y la historia en general es buena. Un libro fácil y rapido de leer.


AAAA todo lo que estés buscando para distraerte de la realidad HEX HALL es genial. Aparte de que Sophie es bastante graciosa, también está el tipo que te roba el aliento por su personalidad: si señoritas, hablo de Archer 🤚🏻😌


Review english/spanish Spoiler Alert: “It might look like a typical teen book cliché, but it is more like a chat with your friends while drinking coffee with the extra ingredients: ghosts, vampires, lycanthropes, wizards and witches, something wonderful without indeed. You will not be able to stop smiling.” From the information we get from the back cover, we may have the wrong idea that we will know exactly what is going to happen, but pleasantly not so. The book has some very interesting plot twists, the narrative is very light, but it knows how to get your attention to make you want not to leave the book. Characters are not deep, but neither flat, although female main character is green and does not make the best decision, she likes me. and I have to say that the first meet with Archer Cross made me lose my mind, he is really my type (Should I worry that at my 23’s I like a 16-year-old teenager?) I don have a lot to say about the book is just a good book and I recommend it; I hope the next book be just as good as this one. Alerta spoliler: ≪ Puede parecer el típico cliché de libro para adolescentes, pero la sensación obtenida es parecida a una tarde de chismes y platicas con tus mejores amigas mientras beben café al aire libre, con el extra de contar con fantasmas, licántropos, vampiros y brujas, una maravilla sin duda. No dejaras de sonreír mientras lees este libro. ≫ Por la descripción que encontramos en la contraportada se podría pensar que ya sabes que va a suceder en toda la trama, pero gratamente no es así, tiene unos giros muy interesantes, la narrativa es muy ligera, pero sabe cómo atraerte para no querer soltar el libro. La protagonista a pesar de no tomar las mejores decisiones no cae mal, los personajes no tienen mucha profundidad, pero tampoco son planos y he de decir que la descripción del primer encuentro con Archer Cross me volvió loca, sinceramente es mi tipo (¿Debería de preocuparme que a mis 23 años me guste un adolescente de 16?) No tengo mucho que aportar del libro más que es un buen libro, lo recomiendo, espero la segunda parte sea igual que este.


Es una historia juvenil y entretenida, de fácil lectura y debido a su corta extensión se lee bastante rápido. Sophie es una bruja que, luego de pasar toda su vida entre humanos y cometer una serie de errores, es enviada al instituto Hécate Hall. Allí conocerá a otros seres como hechiceros, metamorfos, hadas y también brujas. La llegada a este lugar cambiará su existencia por completo, y no podrá regresar a la antigua “normalidad” a la que estaba acostumbrada.


La portada no tiene "NADA" que ver con el interior. Cuenta las aventuras de Sophie en un internado de "mostruos" como ella lo define... es una lectura alegre, dinámica, juvenil y ligera. Me recuerda un poco a Harry Potter y los internados de Puck.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


EL PSICOANALISTA

JOHN KATZENBACH

Calificación General: 8,3Por leer

EL TUNEL

ERNESTO SABATO

Calificación General: 8,2Por leer

MÁS LIBROS DEL AUTOR RACHEL HAWKINS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer