COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de HERMOSO FINAL

El cuarto y último volumen de la Saga de las Dieciséis Lunas. Sus protagonista tendrán que reescribir su destino. Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños. Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere. Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que él se sacrificó. Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.

Año de publicación:2013

3 reseñas sobre el libro HERMOSO FINAL

Fue un final agridulce, como que me gustó y a la vez me rompió un poco el corazón. Siento que habría disfrutado más de la historia si hubiese leído los libros seguidos porque ya con este libro me di cuenta de que hay muchas cosas de los primeros dos que no recuerdo tan bien y me sentí un poco perdida en algunas partes. Por otro lado, ¿soy la única que quiere más de Liv y John? Me parecieron lo más tierno de la vida. En general me pareció una buena saga, con un tema muy original y con personajes que se van desarrollando a lo largo de la trama.


Excelente saga!!😍 y su historia...valió mucho la pena para mí leerla, aún que no a muchos les guste😅 yo la ame😊😊


Pues bueno, el final como todos es interesante, el desenlace de muchas dudas y cuestiones, como lo dicen otras reseñas en general toda la saga es muy oscura, pero esta buena, la verdad si te deja intrigado y aunque es muy larga la historia al final si me deja un buen sabor de boca.


Más libros del autor KAMI GARCIA, MARGARET STOHL


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro HERMOSO FINAL

Solo porque algunas personas se crean la reina de Inglaterra no significa que tengan una corona.

Publicado por:

Ailed Rguez