Calificar
6,9 178 votos

Sinopsis

Primer libro de la saga Las Crónicas Caster. «Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.

Año de publicación:2009

12 reseñas sobre el libro HERMOSAS CRIATURAS

Leí toda la saga y me gusto muchísimo, el primer libro es solo el principio, a lo largo de los otros la historia y los personajes se van desarrollando. Mi recomendación es leer toda la saga, no quedarse solo con el primer libro.


Es una historia llena de magia, amor y drama.


Muy bueno, muy bonito, mágico.


Me gusto más que la película!!! Te explica mucho mejor la historia y cada personaje...


Debo de admitir que sus personajes son los típicos de toda novela, es un libro con una historia demasiado lenta y que aveces se hace muy tediosa con el paso del tiempo. Una historia que no es tan original pero que aún haci llama mucho la atención por lo peculiar que pasa cada personaje. Es un libro que realmente se vuelve muy lento con forma más vas leyendo. Un libro muy difícil que hasta te puede ocasionar sueño.


Fue un libro que me enamoró y, en general, toda la saga, es muy mágico y misterioso y puedes observar la evolución de los personsjes, de hecho el tercero me hico llorar, aunque el segundo Hermosa Oscuridad no fue tan fácil de leer ni tan bueno como los demás.


Me gusto muchísimo no es el libro único y diferente que todos creen que es, la película es muy mala, cabe destacar que es una historia muy lenta pero buena.


Me gustó muchísimo, la trama es súper interesante y los personajes son mágicos. El problema es que se me hizo largo y a veces incluso tedioso. La película me gustó un poco más


Ver más reseñas