Calificar
6,8 202 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de HERMOSAS CRIATURAS

Primer libro de la saga Las Crónicas Caster. «Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.

Año de publicación:2009

17 reseñas sobre el libro HERMOSAS CRIATURAS

Leí toda la saga y me gusto muchísimo, el primer libro es solo el principio, a lo largo de los otros la historia y los personajes se van desarrollando. Mi recomendación es leer toda la saga, no quedarse solo con el primer libro.


Es una historia llena de magia, amor y drama.


Debo de admitir que sus personajes son los típicos de toda novela, es un libro con una historia demasiado lenta y que aveces se hace muy tediosa con el paso del tiempo. Una historia que no es tan original pero que aún haci llama mucho la atención por lo peculiar que pasa cada personaje. Es un libro que realmente se vuelve muy lento con forma más vas leyendo. Un libro muy difícil que hasta te puede ocasionar sueño.


La historia se me hizo bastante lenta y pesada.


Muy bueno, muy bonito, mágico.


Me gusto más que la película!!! Te explica mucho mejor la historia y cada personaje...


Primer libro de la Saga Caster, bastante bien. Los demás... No volvería a leerlos. Demasiado repetitivo todo.


Es un libro increíble, ya que los personajes tienen características únicas, y en cada página se puede esperar algo nuevo, la claridad en las palabras te hacen sentir partícipe en las escena y disciernes las emociónes y los sentimientos tanto que desarrollas una empatía única, hermosas criaturas no solo es un libro, es una promesa, una enseñanza y un deseo, de que quizá no somos solo unos mortales, así como dijo Macon "los humanos sois hermosas criaturas"sin necesidad de poderes podemos cambiar,elegir,creer y amar, algo que en esta obra destaca en varias ocasiones


Ver más reseñas

Más libros del autor KAMI GARCIA, MARGARET STOHL


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro HERMOSAS CRIATURAS

Sé realista, Ethan. Tu dices que no eres como los demás, pero sí lo eres. Tú quieres que yo sea diferente, pero sólo un poco, no diferente del todo.

Publicado por:

Bocabeille

Y estás enfadado porque tienes miedo. Todos lo tienen. En lo más profundo de su ser, son todos iguales.

Publicado por:

Bocabeille

Era feminista (a veces, la señora Ashwr confundía el término con comunista)

Publicado por:

Bocabeille

Y entonces terminó todo, y la luz de la luna volvió a ser luz de luna, y la noche se apagó hasta ser solo noche.

Publicado por:

Diem