Sinopsis de HERMOSAS CRIATURAS

Primer libro de la saga Las Crónicas Caster. «Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.

26 reseñas sobre el libro HERMOSAS CRIATURAS

Una dosis de magia y fantasía. Hermosas criaturas es un libro que engancha mucho al inicio pero se pone un poco monótono conforme avanzas. Pero aún así es un libro que aporta frescura y originalidad.


Leí toda la saga y me gusto muchísimo, el primer libro es solo el principio, a lo largo de los otros la historia y los personajes se van desarrollando. Mi recomendación es leer toda la saga, no quedarse solo con el primer libro.


Debo de admitir que sus personajes son los típicos de toda novela, es un libro con una historia demasiado lenta y que aveces se hace muy tediosa con el paso del tiempo. Una historia que no es tan original pero que aún haci llama mucho la atención por lo peculiar que pasa cada personaje. Es un libro que realmente se vuelve muy lento con forma más vas leyendo. Un libro muy difícil que hasta te puede ocasionar sueño.


Es una historia llena de magia, amor y drama.


Es uno de los libros que tenía en la lista de pendientes desde hace muchísimos años, más o menos desde que sacaron la película (la cual ya la había visto pero no me acordaba, así que es como si no la hubiera visto). Las autoras tienen una pluma a la hora de llevar la historia, de describir cada lugar, de teletransportar al lector hasta Gatlin. Este primer contacto con estas autoras ha sido "placentero" y no puedo esperar para saber que les pasarán a Lena y Ethan.


La historia se me hizo bastante lenta y pesada.


Me gusto más que la película!!! Te explica mucho mejor la historia y cada personaje...


Hace tiempo leí que está sería como otra versión de Crepúsculo, por lo pesado que puede ser el libro. No lo sé por qué no e leído Crepúsculo, pero me entretuvo Hermosas criaturas, me gusta por el echo de que es narrado desde el punto de vista de Ethan, tiene sus momentos divertidos. Pero no el mejor de la saga, avanza demasiado lento pero me gusta ese toque mágico


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR KAMI GARCIA, MARGARET STOHL


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO HERMOSAS CRIATURAS

Sé realista, Ethan. Tu dices que no eres como los demás, pero sí lo eres. Tú quieres que yo sea diferente, pero sólo un poco, no diferente del todo.


Publicado porBocabeille

Y estás enfadado porque tienes miedo. Todos lo tienen. En lo más profundo de su ser, son todos iguales.


Publicado porBocabeille

Era feminista (a veces, la señora Ashwr confundía el término con comunista)


Publicado porBocabeille

No podía perderla. No lo haría. Solo el pensamiento de no poder volver a tenerla me hacía enloquecer. Peor que perder todos mis amigos. Peor que ser el chico menos popular de la escuela. Peor que tener a Amma disgustada conmigo perpetuamente.


Publicado porNatGalVa

Cierra tus ojos y di en tu mente los que estás buscando como si ya lo hubieras encontrado.


Publicado porClau7

Dios nos da lo que podemos manejar, incluso cuando no le creamos ni nosotros mismo.


Publicado porClau7