Calificar:

8,3

12 votos

Sinopsis de HELLSTAR REMINA

Un planeta desconocido aparece por un agujero de gusano. Su descubridor, el Profesor Ooguro, le pone el nombre de su única hija, Remina. El descubrimiento recibe los máximos elogios y Remina también se hace famosa… Pero el planeta provoca la desaparición del resto de astros, poniendo también a la Tierra en peligro. Sobradamente conocido gracias a obras como Uzumaki, Black Paradox oGyo, Junji Ito es uno de los mangakas más personales, elevado a la categoría de maestro del género de terror.

4 reseñas sobre el libro HELLSTAR REMINA

En HELLSTAR REMINA Junji ito nos muestra en todo su esplendor como se debe ver una pesadilla a una escala cósmica... Este peculiar libro nos adentra a una tierra futurista, en donde un planeta bautizado Remina en honor a la hija de su descubridor (y protagonista de la historia), empieza a provocar la desaparición del resto de astros a su alrededor , y en un giro aun peor parece dirigirse a la tierra, causando el pánico, y la locura de algunos de sus habitantes, quienes en un intento desesperado de parar al misterioso planeta, intentaran eliminar lo que ellos creen es la causa de su inminente advenimiento: La joven Remina. La historia te atrapa y provoca una sensación de persecución constante, es el tipo de libro que es ideal leer si buscas la sensación de escalofríos por tu cuerpo; con un final adecuado, que a pesar de ser abierto deja al lector con esperanzas de mas. Sin lugar a a dudad es un libro que puede portar con orgullo el logro de recrear una pesadilla Lovescraftniana.


Sólo junji ito sabe combinar el terror con la ciencia ficción situada en el espacio. Hay horrores que se encuentran en el cosmos y JUNJI ITO NOS LO MUESTRA. ¿Para qué leer Hellstar remina? 1. Para conocer una historia de terror utilizando monstruos cosmicos, en este caso un planeta con un ojo y una lengua giganteca que debora todo a su paso. 2. La visión del fin del mundo de JUNJI ITO, nos marca de nuevo originalidad, adrenalina, y situaciones bastante locas y raras. 3. De nueva cuenta nos muestra la debilidad de la mente humana en situaciones de peligro y destrucción. 4. Existe en este libro sacrificios humanos, sectas que torturan a personas inocentes, y manipulación de masas. El miedo colectivo, es el temor más creíble de todos. 5. El final aunque algo abierto, es el adecuado. Además nos presenta algo de referencias lovecraftianas que te harán pensar que los tentáculos son parte primordial en la atmósfera del horror cósmico. 6. Además este libro nos presenta al final un relato corto donde hay un asesino serial que le encanta cocer a las personas. Las reuniones con familiares, amigos y festividades son los escenarios de la muerte.


Este manga es uno de mis favoritos de Ito Sensei, es corto pero tan bizarro y único que sentí a flor de piel cada suceso y es que seamos honestos imaginar que un planeta viviente viene a comerse a la tierra y es el fin. Algo que ame con locura sin duda fue el uso de tintes de ciencia ficción y el terror cósmico por un instante sentí que estaba leyendo un relato de lovecraft. De de entrada el inicio, desarrollo y final de la historia son tan buenos que lo digerí tan rápido. Las cosas que mas me han gustado de este manga es el hecho de como la mente humana se quiebra ante tal catástrofe, porque ahí mismo tenemos criticas sociales bastante escondidas que queda a interpretarlo por uno mismo, como la religión, la sociedad y ¿Que haríamos en un fin del mundo tan horrendo como este? ; acabar este manga ha sido ponerme a meditar todo lo que leí, es la segunda vez que Ito logra ponerme a pensar y a reflexionar. El final me dejo muy extraña sin duda alguna, puede llegar a ser un poco malo, pero para mi fue muy angustiante, por el que va pasar después. Tal vez lo malo es que es muy corto si soy honesta, pero en esas paginas logra llevar una historia con terror cósmico, criticas y hace pensar ante tal sucesos. Pobre de Remina, no negare que me hubiera gustado ver otro final, pero ¿sera que ese final cambiaria lo que tenia en mente? dudable el resultado seria el mismo. Ahora, hablare sobre Army Of One, que buena historia en esas pocas paginas m hizo reflexionar sobre el aislamiento forzado y soy honesta final que no esperaba, hay tantos mensajes en esas paginas y el nivel de bizarro que llega a ser esta historia corta llega ser entendible el porque es una de las mejores obras de Junji ito. Para mis desgracia no puedo darle un interpretación única, lo que me encanta de Junji son esos simbolismos que te hacen pensar tanto en tan pocas paginas.


excelente. Una historia de junji ito que no tener el reconocimiento que merece te atrapa demasiado y sentís mucho las cosas que van pasando, se crea tan bien el escenario que se siente real


MÁS LIBROS DEL AUTOR JUNJI ITO


BLACK PARADOX

JUNJI ITO

Calificación General: 7,9Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS