Calificar
9,1 34 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Un pueblo donde no se recibe con mucha gracia a los recién llegados así que cuando los Steins se mudan a su lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad. Los Steins son adinerados, misteriosos y muy elegantes. Lucen como el retrato perfecto de una familia, pero ¿Lo son? ¿Qué se esconde detrás de tanta perfección? Y cuando la muerte comienza a merodear el pueblo, todos no pueden evitar preguntarse si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad. Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, ella es la única que puede acercarse al hijo mayor de la familia, el infame, arrogante y frío Heist.

9 reseñas sobre el libro HEIST [DARKS #2]

Libro que me llevo a la desesperación por saber quien era el desconocido. Trata sobre los padres de heist El cual su historia fue contada en el libro #1MDD Y como son una Bella familia que se dedica a matar a los malos, de alguna manera hacen justicia con sus propias manos, al hacer todo esto deciden mudarse a wilson donde se encuentra un pueblo con muchos anomalías, un estilo de secta religiosa que atrapa a la familia, donde se encuentran con leigh la típica chica llena de conflictos que se llega a juntar a esta fila de psicópatas y llama la atención del protagonista. Acá Fleur y sus 3 divinos esposos te encantará y te hará llorar. Yo que soy cero sentimientos lloré con cierta carta. LEELO y descubre al desconocido.


Te tiene enganchado de principio a fin, resulta atrapante y hasta adictivo, es una lectura rápida con algunos plot twist característicos de Ariana que hacen adentrarse más en la historia.


Una mezcla de romance oscuro y misterio peligrosa. Es adictiva y recomendable. Me gustó bastante y el final me destrozó. Aunque, opinión impopular, me gustó más mi desesperada decisión. Pero el final de Heist fue mejor que el de esté último.


Me encantó la historia, todo el suspenso y misterio hacia quien era el desconocido y las teorías locas de quien podría ser hasta llegar al punto de desconfiar de todo el mundo, te mantenía atada en la lectura, estoy orgullosa de leerlo desde el comienzo y con las actualizaciones que con cada espera te morias de ganas, espero con ansias la continuación.


Me encantó. Es simplemente eso lo que puede expresar mi corazón roto 💔


Amo demasiado este libro. Solo diré eso.


Contiene spoilers del libro Definitivamente entrar a este mundo Dark es lo mejor, descubrí un mundo de misterio literario en este libro. Primero que todo Que puedo con ese final, me gusta y a la vez no me gusta, yo soy team #Leist forever pero a la vez siento que así como quedaron con la opción de cada uno superar sus penas por si solos es lo mejor, siento que fue una buena decisión a paresa que amo la pareja. Llore como nunca leyendo la carta de Leigh de las últimas palabras de Fleur. Mejor dicho llore como con los últimos 3 capítulos la muerte de Fleur la tomé bien osea no llore nada, hasta cuando la carta de Leigh cuando me di cuenta que enserio Fleur se fue y no había vuelta atrás, creo que si fue una buena decisión un excelente cierre de personaje con una gran enseñanza a pesar que era una loca fue una muerte digna. Siento que Heiner como villano no me cuadraba osea la historia muy bien montada y demás, pero no sentí esa conexión con la historia no sentí que el fuera parte de la historia lo sentí un poco forzado, no se, yo no logré empatizar cone se personaje siento que el primer libro tuvo un mejor villano, con más personalidad porque también siento que indagamos en lo que el sentía, solo se mostró lo que hacía y sus pensamientos más como superficiales, no los sentí que faltó algo un toque fresco .


Acabó con mi estabilidad emocional, fin. 😍✨


Ver más reseñas

Más del autor ARIANA GODOY


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO