Calificar:

9,1

392 votos

Sinopsis de HEIST [DARKS #2]

El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Un pueblo donde no se recibe con mucha gracia a los recién llegados así que cuando los Steins se mudan a su lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad. Los Steins son adinerados, misteriosos y muy elegantes. Lucen como el retrato perfecto de una familia, pero ¿Lo son? ¿Qué se esconde detrás de tanta perfección? Y cuando la muerte comienza a merodear el pueblo, todos no pueden evitar preguntarse si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad. Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, ella es la única que puede acercarse al hijo mayor de la familia, el infame, arrogante y frío Heist.

79 reseñas sobre el libro HEIST [DARKS #2]

Muy bueno, muchos personajes, y de la mayoría desconfiaba. Me encanta eso de tener varios sospechosos y que al final no sea ninguno de esos o que le den vueltas a la historia hasta que caes que puede ser esta persona y la otra no. Me ha llamado la atención principalmente lo de la religión que tenían en el pueblo y todo eso y la manera en como llegaron los Stein. Ojo, que si lees este libro antes de el de una desesperada decisión te llevas el spoiler de todo el libro, aunque ya en los últimos capítulos. Muy entretenidos los capítulos fueron pocos los que eran pasables y alguno que de verdad me encantaron al 100%.


El libro es genial, es una lectura ágil y entretenida a pesar de su extensión. Y ya solo con el principio tan impactante que tiene sabes que te va a cautivar. Es una historia muy compleja pero todo lo que sucede tiene una explicación y tiene un momento determinado para ser revelado. El libro es que tiene de todo y creo que por eso me ha gustado tanto porque la autora a conseguido que me entren esas ganas de resolver todo, dado que no hay ningún momento donde no haya misterio y momentos de tensión, que te dejan con la boca abierta y para que se te aceleren el corazón con cosas tanto buenas como malas. La historia está muy bien ambientada y los personajes están muy bien elaborados, además la narración es en primera persona y la historia se narra a través de distintos personajes los cuales iremos conociendo poco a poco gracias a los capítulos narrados por ellos, también en cada capítulo tenemos un nuevo misterio que resolver y eso hace que lleguemos a sospechar de todo el mundo. En cuanto a los personajes tengo que decir que están muy bien elaborados y desarrollados, creo que el que más me ha gustado a pesar de lo poquito que sale en la historia es Frey, me gusta todo lo que está a su alrededor y lo poco que conocemos de su personalidad. Y en cuanto a los protagonistas voy a destacar a Heist porque es un personaje que me ha dado muchos dolores de cabeza porque en algunos momentos le quería matar porque nose que le pasaba por la cabeza y en otras ocasiones le entendía a la perfección, eso sí, puedo asegurar que es un personaje con mucha profundidad y difícil de entender, pero no puedo negar que es el que más emoción le ha dado a la trama.


Uno de mis libros favoritos. Formé parte del fandom que esperaba actualización y con cada capítulo sacaba teorías o veía cualquier referencia que podría hacer la autora. Amo la evolución que tienen los personajes con respecto al 1er libro, en todo lo que se convierten y dejan ver a los demás. Algunos nuevos vienen y se dejan quitar la máscara (cof cof) según se va avanzando, mientras que los que ya conocíamos pasan a un segundo plano, pero no por eso dejan de tener la tanta importancia que ya tenían. Amo también el ambiente que te transmite la historia, ya no puedo ver la nieve o los bosques de igual manera. *No puedo ser objetiva con este libro porque lo leí en la versión Wattpad, como ya mencioné, donde la autora no pasaba por algún filtro. Lo califico por lo que me hizo sentir y sobre qué tanto se quedó la historia conmigo y... créanme, está conmigo todos los días. ¡Que ganas de que salga su versión física!


Definitivamente, «Heist» me ha gustado más que «Mi desesperada decisión». Me ha atrapado por completo, quería saber qué pasaba en cada uno de los capítulos y mi mente no dejaba de imaginar las miles de sospechas y situaciones que podrían pasar, o adónde nos estaría llevando la autora. No diré quién es quién, para que no se lleven spoiler del libro anterior. Así que, aquí, nos encontramos con dos protagonistas, Leigh Fleming como nuestra protagonista femenina, quien oculta muchos secretos y los oculta con su fachada de «niña perfecta de la iglesia» y a Heist, nuestro protagonista masculino; retorcido, manipulador, hermoso y alemán. La familia de él recientemente se acaba de mudar a Wilson, un pueblo con una religión propia y retrógrada. Los Stein (la familia de Heist) compraron la casa de al lado de Leigh, por lo que ellos dos no podrán evitar tener muchos encuentros. Sin embargo, con la llegada de los Stein, empiezan a ocurrir una cadena de suicidios. Y todos piensan que lo son, no obstante, Leigh no podrá evitar pensar que hay algo detrás de todos esos suicidios... Sinceramente, no sé cómo reseñar esta historia. Tiene tantas capas, muchas con un tinte oscuro, que me impide decir mucho acerca del libro, más que todo porque quiero que lo descubran por ustedes mismos. El avance de Ariana Godoy entre el libro anterior y este es bastante grande, o así lo creo yo; nos metemos de lleno en la mente de los protagonistas, ambos con problemas mentales o situaciones en sus vidas, y la manera en la que la autora los describe y los hace ver, me fascina, porque la mente es muy compleja, y meternos en la mente de esos personajes... No sé explicarlo, solo sé que Ariana hizo un gran trabajo. Además de esto, también tenemos a un tercer narrador, el «desconocido», quien está detrás de todo lo que está pasando. Mi cabeza en ningún momento dejó de maquinar, pensaba en mil y un sospechosos, en mil y un probabilidades, queriendo dar con el culpable de todo, y sí, sospeché de todo el mundo. Y, aunque no me sorprendió por completo cuando se descubrió, sí que me sorprendió fue la historia detrás de todo eso, lo que vino después y lo que no dejaba de pasar. Y tiene un cierre que me pareció tan... Adecuado. Cuando leí ese final y hacia dónde iban las cosas, no me gustó, pero después de pensarlo mejor, de saber que en realidad lo que pasó sí era lo mejor para los personajes, hizo que me encantara. Pero a decir verdad, no pierdo las esperanzas para el siguiente libro. Disculpen si fui muy inconclusa con todo, es que en serio quiero que descubran la historia por ustedes mismos. Esa mezcla de misterio, romance, acción y plot twist fueron bastante adictivos.


Libro que me llevo a la desesperación por saber quien era el desconocido. Trata sobre los padres de heist El cual su historia fue contada en el libro #1MDD Y como son una Bella familia que se dedica a matar a los malos, de alguna manera hacen justicia con sus propias manos, al hacer todo esto deciden mudarse a wilson donde se encuentra un pueblo con muchos anomalías, un estilo de secta religiosa que atrapa a la familia, donde se encuentran con leigh la típica chica llena de conflictos que se llega a juntar a esta fila de psicópatas y llama la atención del protagonista. Acá Fleur y sus 3 divinos esposos te encantará y te hará llorar. Yo que soy cero sentimientos lloré con cierta carta. LEELO y descubre al desconocido.


Me ha encantado, durante todo el libro me hacia mis propias teorías ha cada una mas loca, pero luego no acertaba ninguna, tenia un Plot Twist brutal, es que cada personaje masculino que aparece te enamora, tienen unas personalidades tan complejas y marcadas hay tantísimo misterio, no puedes sacarte de la cabeza al desconocido con cada capitulo sospechas de un personaje nuevo. Y ya para acabar solo diré HEIST, tienes que leer este libro si no lo haces por todas las razones que te he dado anteriormente tienes que hacerlo por HEIST. Fuchsteufelswild


El mejor libro que e leído en mucho tiempo lo ame


"¿Alguna vez te has enfrentado a un monstruo?" Leigh, una adolescente ejemplar vive en Wilson, una ciudad que se rige bajo su propia religión. Todo es muy perfecto, hasta la llegada de una familia que va a desestabilizar la vida de Leigh como la de todo el pueblo. Una serie de suicidios, secuestros, muerte y caos alarman a todos allí, ¿La familia Stein tendrá algo que ver? Esta historia se destaca por sus giros en la trama, está muy bien pensado. Juega mucho con tu mente, te permite ir creando millones de teorías. Me encantó. Fui siguiendo esta historia desde que Ariana la comenzó a escribir en Wattpad. Disfruté de todo el proceso que llevó a este libro a ser publicado. Y me pone muy feliz que por fin más personas puedan dar con él. Recomiendo que le den una oportunidad a este libro porque es buenísimo. ~Pauli.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR ARIANA GODOY


MI AMOR DE WATTPAD

ARIANA GODOY

Calificación General: 7,7Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL