Calificar
9,3 366 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de HEARTSTOPPER

Heartstopper is about love, friendship, loyalty and mental illness. It encompasses all the small stories of Nick and Charlie's lives that together make up something larger, which speaks to all of us.

Año de publicación:2017

100 reseñas sobre el libro HEARTSTOPPER

La novela gráfica más bonita de la vida. No se pierdan la historia de Charlie y Nick :').


Una bonita historia de amor entre dos chicos, que me ha recordado a mi primer amor en el instituto: esas mariposas en el estómago, esas ganas de pasar más tiempo con esa persona y descubrir si siente lo mismo que tú, la necesidad de un mínimo contacto físico, etc. Por ponerle un pero es que me ha faltado más, que hay muy poco diálogo y que los dibujos no son increíbles pero sí es cierto que con muy poco dice mucho. Totalmente recomendable. Feliz Lectura


Una historia muy tierna que se lee en un santiamén. Este cómic nos cuenta de forma muy visual como dos chicos se conocen y se enamoran. Es una historia estupenda, dulce y muy simple. Se puede leer en unas horas y te deja con ganas de vivirla en tu propia piel. En mi caso lo leí directamente en inglés y me dejé llevar por la historia desde el primer instante. Tenía miedo a que fuera un libro tan popular por el simple hecho de ser dos chicos y ya está, que sea un libro más donde se dan lecciones de cómo es ser homosexual, y la verdad es que me ha sorprendido porque lo trata con total normalidad, y eso me gusta. Si que se añade algún pequeño momento donde tienen que suportar ciertos comentarios homófobos pero esa parte es fiel a la realidad ya que hoy en día, tristemente, hay mucha gente homófoba. Pero la historia en si no se centra en el género de nuestros protagonistas y ya está, sino que es el proceso que hacen dos personas desde que se conocen hasta que están juntos de una forma sana y envidiable. Y por eso me gusta, porque es una historia de amor sana donde no se da énfasis en el hecho del tipo de pareja sino en como a gusto están juntos y como se cuidan uno al otro.


Que maravillosa novela gráfica ♥️♥️ No hay mucho por decir... Un día los sientan juntos a Nick y a Charlie. Charlie un chico "salido" del clóset. Y acostumbrado a las críticas de la sociedad. Todo entre ellos se da con tanta normalidad que es increíble cómo la amistad. Y también, la inocencia de los sentimientos es bellísimo. Hay mensajes simples de la autora como diálogos de los personajes pero que calan fuerte. No sé, me encanta! A seguir con los demás ❤️ (Después me quejo que no tengo tiempo para estudiar 😆)


POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR!! ¡¡QUÉ MARAVILLA!! (Ya dejo de gritar) Tenía muchísimas ganas de leer esta novela gráfica y no estoy para nada decepcionada, Charlie y Nick son amor. Me encanta la naturalidad con que la artista plasma sus reacciones a todo lo que les pasa. Son adorables. Aunque no haya mucho diálogo, las ilustraciones te trasmiten todo. Estoy leyendo ya el segundo!


ES LO MÁS BONITO QUE LEÍ... Esta novela gráfica es... Como lo explico?... Te llena de amor. Últimamente leí varias gráficas y me costaba sentirlas, Esta es INCREÍBLE, tiene alma. Dulce, emotiva, se siente en el pecho y emociona de una manera impresionante. Las ilustraciones perfectas, las palabras justas y los silencios... Si, los silencio que transmiten las imágenes son perfectos. Estoy muy feliz y emocionada. Los protagonistas, Nick y Charlie, son un amor. El final no lo esperaba y YA quiero el siguiente. PRECIOSO, HERMOSO!!! ❤❤❤😍😍


Tan dulce y tierna como saborear un helado en pleno verano. Heartstopper es sinónimo de frescura. Una historia agradable y entretenida que logra enamorarte desde la primera página. Simplemente, maravillosa.


Que hermosa historia, la ame, me hizo sentir muchas cosas, una emoción y un sentimiento hermoso.


Ver más reseñas

Más libros del autor ALICE OSEMAN


También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS