Calificar:

9,5

156 votos

Sinopsis de HEARTSTOPPER #4

Charlie didn't think Nick could ever like him back, but now they're officially boyfriends. Charlie's beginning to feel ready to say those three little words: I love you. Nick's been feeling the same, but he's got a lot on his mind - not least coming out to his dad, and the fact that Charlie might have an eating disorder. As summer turns to autumn and a new school year begins, Charlie and Nick are about to learn a lot about what love means. Heartstopper is about love, friendship, loyalty and mental illness. It encompasses all the small stories of Nick and Charlie's lives that together make up something larger, which speaks to all of us. 'The queer graphic novel we wished we had at high school.' Gay Times This is the fourth volume of Heartstopper, which is soon to be a live-action Netflix series.

40 reseñas sobre el libro HEARTSTOPPER #4

Okey esta parte se volvió mucho más sensible que las otras y eso que en el anterior libro se mencionaron algunos problemas de Charlie, pues en este podemos ver como lo va superando poco a poco. También vemos como todos tienen sus propios problemas y como deciden llevarlo, a veces no sabemos lo que cada uno lleva encima pero en si me ha gustado como entre todos se apoyan mutuamente. No sé si Nick, como puede llegar a ser de lo más lindo es que su preocupación por Charlie es tan linda, siento que aún falta muchísimo más y con las historias aparte que crea la autora dan ganas de leer todo lo que saque porque yo necesito una historia de Tao y Elle, bueno en si de todos por separado.


Estaba deseando leer el cuarto volumen de esta serie, estoy totalmente enamorada de los protagonistas, me encanta como la autora trata el tema de la salud mental, siendo totalmente pedagógico para los adolescentes que a veces no ven ninguna salida y tienen demasiados complejos para admitir lo que sienten y les preocupa. Estas novelas gráficas son geniales y no me cansaré de recomendarlas, me hubiera encantado que fueran lecturas obligatorias en el instituto, a mi hija le encantan y sé que a muchos jóvenes les gustaría verse reflejados porque les ayudaría a entender muchas cosas que se les hace bola. Ahora a esperar el quinto y último volumen que supongo que saldrá antes de la adaptación cinematográfica que van hacer en Netflix, que también estoy deseando verla.


Esta novela gráfica se supera a si misma en cada volumen. La relación de Nick y Charlie me parece de las más sanas y estables que hay en la literatura ahora mismo. Se enfrentan a los problemas juntos, pero tienen círculos de amigos separados, vidas separadas e intereses propios. Además, trata temas muy interesantes. De verdad que os recomiendo un montón que le deis una oportunidad. Se está haciendo la adaptación para Netflix y estoy deseando ver cómo sale.


Aquí la cosa se pone seria. Todo se centra en la salud mental, desorden alimenticio y autolesión. Y en cómo el amor de nuestros protagonistas ayuda a sobrellevarlo de la mejor manera. Una historia muy bonita sobre la familia, la amistad y sobre todo el Amor! 💕


Amo, amo, AMO la saga de HeartStopper, derrite mi corazón cada vez que la leo. El amor entre Nick y Charlie es super inocente, tierno y cálido, transmiten alegría y amor. Me encanta leer todos y cada uno de sus libros y después de este final necesito saber que pasará en el siguiente.


Lo ame , me encantó , todo , los personajes sus interacción, el tema que trata muy bien manejado, lo recomiendo.


Este cuarto tomo de Heartstopper sigue mostrando como avanza la relación entre Nick y Charlie, pero además, nos habla de temas serios. Al igual que con cualquier tomo, se lee muy rápido y aunque tiene momentos graciosos, tiene también muchos momentos serios, pues se toca, con respeto, temas importantes: la anorexia, autolesiones entre otras. Nos da un panorama de las enfermedades mentales y cómo estás pueden afectar. Da muchos mensajes importantes y sobre todo, nunca es tarde para pedir ayuda. También toca lo difícil, pero no imposible, que es la recuperación. Es un tomo que me hizo llorar muchísimo, y no lo digo en broma ni por que fueran momentos tiernos, me hizo llorar cuando Charlie pide ayuda, cuando él se derrumba frente a sus padres en un momento cualquiera, un momento normal y cómo sus padres lo ayudan. Lloré cuando Charlie habla sobre sus recaídas. Eso me tocó bastante el corazón. Y no puedo creer que estemos a un tomo del final de esta hermosa historia. ¿Me gustó? Si, me gusta cómo aborda esos temas con respeto y coherencia. ¿La recomiendo? Si, sobretodo si te ha pasado algo similar o si te sientes identificado, no está demás buscar ayuda profesional.


Seré breve ya que estoy de viaje y escribo esto en teléfono. Este libro trata temas fuertes pero de una forma profunda y realista, tiene escenas tiernas la trama sigue siendo impecable y además de eso cada vez más los personajes tienen más profundidad, se sienten más reales y es algo que Alice consigue con facilidad y amo sus dibujos.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ALICE OSEMAN


HEARTSTOPPER #3

ALICE OSEMAN

Calificación General: 9,4Por leer

SOLITARIO

ALICE OSEMAN

Calificación General: 7,4Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS


FRASES DEL LIBRO HEARTSTOPPER #4

Y si tiene un mal día... pregúntale qué puedes hacer para que se sienta mejor. Estar a su lado, aunque las cosas se tuerzan... Pero siendo consciente de que a veces las personas necesitan más ayuda de la que tu puedes dar. Eso es amor, cariño.


Publicado porValentiina

Bueno, supongo que muchas cosas están cambiando. Y puede que nunca vuelva a ser una persona 《normal》, si es que alguien lo es. Pero no me importa demasiado. El viaje no será un camino de rosas.


Publicado porValentiina