Calificar:

9,4

468 votos

Sinopsis de HEARTSTOPPER #3

¡En este volumen veremos a la pandilla Heartstopper ir a un viaje escolar a París! Nick y Charlie no solo están navegando por una nueva ciudad, sino que también le cuentan a más personas sobre su relación Y aprenden más sobre los desafíos que enfrentan ¡En este volumen veremos a la pandilla Heartstopper ir a un viaje escolar a París! Nick y Charlie no solo navegan por una nueva ciudad, sino que también le cuentan a más personas sobre su relación y aprenden más sobre los desafíos que enfrentan en privado ... Mientras tanto, Tao y Elle enfrentarán sus sentimientos el uno por el otro, Tara y Darcy comparten más sobre su historia de origen de relación, y los maestros que supervisan el viaje parecen ... bastante cercanos.

75 reseñas sobre el libro HEARTSTOPPER #3

La historia de Nick y Charlie sigue siendo genial, en este tercer volumen se van de viaje de estudios a París con los compañeros de Charlie, ambos siguen siendo un encanto. El tema de la sexualidad sigue muy presente y el tema de que su relación sea totalmente pública les genera temor y estrés, sobre todo a Charlie que no quiere que Nick sufra lo mismo que él sufrió cuando sin estar preparado le sacaron del armario sin su permiso. Esta situación agobiante le está pasando factura a Charlie por lo que tiene una extraña relación con la comida, algo que Nick detecta enseguida y por lo que está totalmente preocupado. Deseando leer el siguiente volumen, estas novelas gráficas nos tienen enganchadas a mi hija y a mí. FELIZ LECTURA


Es que en serio cada libro es más bello. Nick y Charlie, cada vez son más lindos, la manera en como se comprenden y tratan de hablar de sus problemas y arreglarlos juntos es muy lindo. Me he encariñado bastante con Tao, creo que es un amigo muy bueno y lindo, no me molestaría leer sobre él y Elle. Por mi esto puede tener más de 1000 páginas y yo aún así me los leería con gusto. Los dibujos son bellos y los temas que tocaron un poco aquí me han gustado aunque si me hubiera gustado que lo tocaran un poco más a fondo.


Este volumen es, como los demás, de esas novelas que te sacan una sonrisa cuanto más las lees. Si bien es cierto que esta entrega empieza a tratar temas más serios, lo hace de una forma muy respetuosa, sin prejuicios y, sobretodo, reforzando la idea de que una pareja no puede sacarte de una mala situación mental. Solo es una apoyo para que tú mismo consigas salir adelante


Siento que este libro aborda temas un poco más sensibles, amé a la profesora y el apoyo que les da para que se sientan cómodos en su relación. Creo que siempre es muy importante el sentirse aceptado y querido por los seres queridos y cuando se tiene el apoyo de ellos uno gana la confianza para enfrentarse al mundo y permitirse ser feliz.


En este tercer tomó Nick y Charlie se van de viaje de fin de curso a París. Siguen siendo igual de adorables que al principio. El tema de salir del armario puede llegar a generar mucho estrés en la pareja y el pobre Charlie no lo pasa muy bien. Además Nick sospecha que Charlie tiene algún problema con la comida y todo está relacionado con el estrés que le generan determinadas situaciones. De verdad que recomiendo la lectura de estos comics. Son tan reales como la vida misma. Si quereis leerlos en inglés están en "Tapas". Además de escenas extra súper divertidas.


Esta tercera entrega de la aventura gráfica se centra más en la relación que se ha formado entre Nick y Charlie, con todos sus miedos y dudas. Con el mismo estilo que las anteriores, conoceremos lo más tierno de cada uno, pero también el lado oscuro que se esconde detrás de todas esas inseguridades. Por supuesto, los amigos están ahí, y en esta parte parecen tomar más protagonismo que en las otras, lo que me ha encantado. Se lee muy rápido y desde luego, merece la pena terminar la saga. Totalmente aconsejable.


Esta tercera entrega es igual de increíble que las anteriores. Los protagonistas son maravillosos pero los secundarios cada vez cogen más protagonismo, sus historias son igual de importantes. En la tercera entrega Nick y Rick aprovechan el viaje de fin de curso para salir del armario ante sus amigos y compañeros de clase y dando pasos hacia delante y se van confirmando otras relaciones. Me encantan estos libros por la visibilidad que da en general a todo el espectro lgtbi a nuestros problemas y como cada uno lo afronta individualmente, lo importante que es el apoyo familiar de amigos y que la sociedad al menos no discrimine etc. Por que en definitiva no somos diferentes en nada, fuera de nuestro aspecto físico, todos sentimos igual. Y ahora a por el cuarto deseando leerlo y a la vez no por qué por ahora, que yo sepa, es el último.


Los amó, hay tanta dulzura y luz en los personajes. Esta historia es amor puro en su maxima expresión. Si la leen, no se van a arrepentir, se los prometo.❤


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR ALICE OSEMAN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS


FRASES DEL LIBRO HEARTSTOPPER #3

¿¿Desde CUÁNDO hablas francés como un nativo?? -Ah... Mi padre es francés. ¡¿DESDE CUÁNDO?! -Desde... ¿qué nació?


Publicado porValentiina

¿¿Desde CUÁNDO hablas francés como un nativo?? -Ah... Mi padre es francés. ¡¿DESDE CUÁNDO?! -Desde... ¿qué nació?


Publicado porValentiina