Calificar:

9,4

658 votos

Sinopsis de HEARTSTOPPER #2

Nick and Charlie are best friends. Nick knows Charlie's gay, and Charlie is sure that Nick isn't. But love works in surprising ways, and Nick is discovering all kinds of things about his friends, his family ... and himself. Heartstopper is about friendship, loyalty and mental illness. It encompasses all the small stories of Nick and Charlie's lives that together make up something larger, which speaks to all of us.

124 reseñas sobre el libro HEARTSTOPPER #2

Me ha encantado poder seguir conociendo a Nick y Charlie y su historia de amor adolescente. En esta segunda parte "Mi persona favorita", la trama se centra más en Nick, en cómo tiene que ir aceptándose y en ese temor a que las personas de su alrededor no le entiendan. Me parecen unos cómics o novelas gráficas (no sé muy bien la diferencia, si es que la hay) preciosas y que creo que recrean muy bien cómo es el descubrimiento de nuestra sexualidad de una manera sencilla y tierna. Enseguida empatizas con los dos protagonistas (me encanta Nick😍) porque son adorables; también poco a poco vamos conociendo otros personajes secundarios que van teniendo más protagonismo y de los que te apetece saber mucho más. No perdáis la oportunidad de leerlos porque merecen mucho la pena. FELIZ LECTURA


Pero que lindo, creo que me ha gustado más que el primero. La manera en como son estos dos me enamora. Charlie es súper lindo con Nick y viceversa. Me encanta que Charlie no presiona a Nick para que salga del armario le da su tiempo perfectamente. Y la manera en como Nick defiende a Char es que no puedo con esto, me gustan demasiado.


Este es el segundo cómic de Heartstopper y es la continuación de donde acaba el otro. Me gustan mucho los personajes y como se cuidan entre ellos, pero me ha gustado menos que el otro. Ya que Nick está descubriendo su orientación sexual y se da mucho énfasis en esta parte y deja de llevarse con tanta normalidad como en el anterior cómic. Aun así, es una historia con la que se puede encontrar cualquiera y es entendible que en la realidad un joven que aún no se ha cuestionado su sexualidad le cueste entenderse y aceptarse y necesite tiempo. Me gusta sobre todo la manera en que Charlie lo acepta y hace cualquier cosa para cuidar al chico del que está enamorado. Y también la forma de tratar a los “amigos” de Nick al hacer comentarios homófobos y entender que si juzgan a una persona solo por el hecho de su orientación sexual y no lo asumen debes replantearte tu amistad con ellos. Y que te deja entender que hacer preguntas como si su forma de querer fuera distinta a la de una persona heterosexual es erróneo y una falta de respeto.


😍😍😍😍😍😍 Llegamos a la segunda parte de este amor tan bonito y delicado que se va transformando. Los protagonistas van descubriéndose a sí mismos y al otro, un crecimiento que se entrelaza como enredaderas a una superficie para prosperar y sostenerse. Este amor tan especial y tan sencillo es como un bálsamo para mi corazón. Luego de semanas difíciles (en lo personal) encontrarme con este tipo de historias es como encontrar un poquito de paz en una noche de verano al aire libre y sentir ese viento cálido y el silencio que la acompaña. Me lanzo a estas historias y me enamoro. Este tomo es más increíble que el anterior porque sí, hay más historia claro pero también, cariño y progreso, y además, sus entornos empiezan a hacerse notar.


Es maravilloso como la artista trata el tema de salir del armario y descubrir tu sexualidad de esa forma tan real y adorable al mismo tiempo. Adoro a Nick y Charlie. Es un amor adolescente como otro cualquiera pero a la vez no lo es. Es tan especial, ellos son tan especiales. Si alguien quiere leer estos comics estan en inglés en la página de Tapas. Pero al no tener muchos diálogos son súper sencillos de leer para los que os de un poco de miedo el idioma. Os los recomiendo totalmente, son preciosos.


En esta segunda entrega, otra vez se ha quedado como la anterior, pero en esta ocasión, se ve que hay más química en los dos grandes personajes, me ha dejado con alguna lágrima pero de la emoción. Sin duda se puede disfrutar de cada diálogo de mis queridos "Ben y Charlie" Esta historia está ambientada en el colectivo LGTBI+


Mucho más adorable y tierno que el anterior, no puedo con la emoción. Podría quedar afónica si gritara tanto como quisiera pero me contengo para que mi perro no se despierte de su siesta. Esta pareja no podría ser más bella, aunque siempre hay gente que intente arruinar las cosas con su ignorancia y crueldad.


No pude aguantar y lo leí en inglés. Es tan dulce, como evolucionan en su relación. ❤❤❤El crecimiento de Nick, los miedos de Charlie. AMÉ las conversaciones con sus padres. Me gustó tanto o más que el anterior 😍😍😍 y probablemente ya me lea el siguiente. Nota: Si quieren leer en ingles pero su nivel no es muy alto, este es el libro ideal. Es muy facil porque el vocabulario es simple y las imágenes ayudan mucho.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ALICE OSEMAN


HEARTSTOPPER #3

ALICE OSEMAN

Calificación General: 9,4Por leer

SOLITARIO

ALICE OSEMAN

Calificación General: 7,6Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS


FRASES DEL LIBRO HEARTSTOPPER #2

Por Dios, ¿cómo lo haces para aparecer siempre de la nada? -Magia de hermana mayor.


Publicado porValentiina