1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. HEARTSTOPPER 1. DOS CHICOS JUNTOS

PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

HEARTSTOPPER 1. DOS CHICOS JUNTOS

ALICE OSEMAN

Calificar:

9,3

111 votos

Sinopsis de HEARTSTOPPER 1. DOS CHICOS JUNTOS

Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas? Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

COMPRAR EN PAPEL

20 reseñas sobre el libro HEARTSTOPPER 1. DOS CHICOS JUNTOS

demaciado tierno y hermoso xfa si pueden léanlo


Como puedo leer en esta plataforma este libro?


La primera novela grafica y con personajes LGTBQ+ que leí y es hermosa, tiene personajes tan hermosos que hacen que de algún modo se sienten reales y conectes con ellos. Adoro la forma en la que están desarrollados los personajes y siento que gracias a eso se logra conectar tan rápido con ellos (bueno por lo menos yo jiji). También adoro la forma en la que esta desarrollada la historia, la evolución o descubrimiento de Nick y Charlie a lo largo de la historia es genial y muy real (se que digo mucho real pero es que así me siento cada que leo este tomo y los otros), es simplemente una historia preciosa. Me siento muy feliz de que cada ves hayan más historias con personajes de la comunidad LGTBQ+ y que sean contadas desde un lugar lindo y real. Nick y Charlie siempre van a tener un pedacito de mi corazón.


Esperaba mas, esperaba algo diferente pero me encanto. Literalmente mis mejillas estaban a punto de explotar de tanto sonreir al ver todas escenas super cute. Y derramando lagrimillas por ahi cada vez que pasaba algo malo. Los dibujos son increibles. En fin, para concluir fue 1 hora en la que fui feliz y obviamente busque el 2do libro...


Desde la primera página me enganchó, al ser una novela gráfica hace la historia bastante ligera, lo terminé el mismo día, no podía parar, tiene unas ilustraciones preciosas, y unos personajes muy cuchis.


esta es mi primera novela grafica, y la super mega ame me llego al corazon esta historia, el final es muy abierto pero ya me voy a leer el volumen dos , tambien este libro es muy adictivo el volumen 1 me lo lei en un dia , lo recomiendo super si lo recomiendo es demaciada linda la historia , y la representacion LGTBQ+ es muy hermosa.


Es super hermosa la historia 🙃


O sea solo vale comprar el libro para leer ?


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR ALICE OSEMAN


HEARTSTOPPER #3

ALICE OSEMAN

Calificación General: 9,4Por leer

SOLITARIO

ALICE OSEMAN

Calificación General: 7,4Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA