LITERATURA JUVENIL

HEARTSONG (GREEN CREEK #3)

TJ KLUNE

Calificar
9,2 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

All Robbie Fontaine ever wanted was a place to belong. After the death of his mother, he bounces around from pack to pack, forming temporary bonds to keep from turning feral. It’s enough—until he receives a summons from the wolf stronghold in Caswell, Maine. Life as the trusted second to Michelle Hughes—the Alpha of all—and the cherished friend of a gentle old witch teaches Robbie what it means to be pack, to have a home. But when a mission from Michelle sends Robbie into the field, he finds himself questioning where he belongs and everything he’s been told. Whispers of traitorous wolves and wild magic abound—but who are the traitors and who the betrayed? More than anything, Robbie hungers for answers, because one of those alleged traitors is Kelly Bennett—the wolf who may be his mate.The truth has a way of coming out. And when it does, everything will shatter.

Año de publicación:2019

4 reseñas sobre el libro HEARTSONG (GREEN CREEK #3)

El tercer libro de Green Creek…. Nuestro protagonista Robbie nos cuenta sobre su cruda niñez sin una manada y vagando constantemente. Eso no impide que sea un carismático y conquistador, pero esto cambia abruptamente. La historia deja muchos vacíos, ya que ha pasado un poco mas de un año desde los sucesos de Ravensong, mostrándonos a un Robbie completamente distinto. La manada ha sufrido cambios importantes con sus miembros dejándolos rotos y divididos. La relación de Kelly con Robbie es narrada como un suceso pasado, aunque igual veremos como Kelly intenta recrear lazos con este nuevo Robbie. Diría que este es el libro con menos dosis de humor. Siento simpatía por todos los personajes, especialmente por Rico y sus comentarios desubicados. Bueno… todos son desubicados, pero en este libro brillo un poco más por su implicación. Este libro es la transición para lo que seria nuestra siguiente y última entrega de la Saga de los Bennet. Brothersong tiene todas mis esperanzas de un final feliz para nuestros protagonistas! Solo me queda esperar con ansias a su publicación que parece tan lejana u.u


Robbie es un hombre lobo y ha estado cambiando manadas desde que perdió a su madre, quiere un lugar al que pueda pertenecer, por lo que está muy agradecido cuando lo reciben en la manada de Michele, hasta que descubre que tiene lagunas en sus recuerdos y personas que no recuerda hablan sobre experiencias que tuvo de las que no sabe nada ...


Estoy- wow... Este libro me movió y me encantó. Hizo que mi amor por los personajes creciera hasta donde no creía posible. La historia realmente se mueve, cambia y se vuelve más y más tensa rumbo al desenlace. Pero sigue estando esta forma tan increíble de relacionar a los personajes. Hay una buena linea de trama con una aun mejor construcción de personajes. Y eso solo trae libros hermosos que me hacen llorar a las tres de la mañana. Me encantó tanto!


La tercer parte de la saga de Green Creek es protagonizada por el lobo Robbie Fontaine. Comienza mostrándonos el pasado de la vida solitaria y nomade de este lobo. Esta historia es un idas y vueltas con preguntas que no son respondidas hasta que es su momento. Cargada de sentimientos y de escenas que te dejan al borde de la silla. Un relató que se centra en encuentros, recuerdos y sobre todo sentimientos, el sentir de unos a otros va a ayudar a los que fueron afectados en esta historia. Me gusto mucho este libro, creo que fue el que más rápido leí, solo fueron dos días que estuve con el y después de eso volví a escenas que me gustaron. Tiene un comienzo que me gusta especialmente y su transcurso es cada vez más enigmático hasta que llegar a un final que me dejó pidiendo más.


Más del autor TJ KLUNE


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de HEARTSONG (GREEN CREEK #3)

Quiero verte tanto como pueda. Quiero tocarte. Quiero poner mi cabeza en tu regazo y tener tu mano en mi cabello. Quiero que me sonrías como si me conocieras. Como si fuera lo único que ves.

Publicado por:

Irandy2002

Había algo... no lo sé . Interminable. Sobre ti y sobre mi. Vinimos aquí a veces. Solo nosotros dos. Y fingirías conocer todas las estrellas. Inventarías historias que no eran del todo ciertas, y recuerdo mirarte, pensando lo maravilloso que era estar a tu lado.

Publicado por:

Irandy2002

Hay un monstruo dentro de todos nosotros. Pero algunos aprendemos a controlarlo.

Publicado por:

Irandy2002

Nadie puede conocer la mente de los hombres. Te dicen cosas, y tú las crees porque no sabes nada mejor.

Publicado por:

Irandy2002

"Porque tu llenas el vació en mi que ni siquiera sabia que estaba ahí. Me haces completo. Me haces feliz.""

Publicado por:

LizDeSol

"Los recuerdos son algo bueno. Nos ayudan a formarnos, a hacernos quienes somos. Aprendemos de las experiencias pasadas, y pueden también brindarnos alegría en los silenciosos momentos de reflexión"

Publicado por:

LizDeSol

"Tengo reportes de un animal salvaje al acecho"

Publicado por:

LizDeSol

"Esta es una maldita mierda de película de terror. No me gusta. Soy una minoría. Todos saben que las minorías mueren primero en las película de terror."

Publicado por:

LizDeSol

El odio es un fuego que arde brillante y fiero, pero absorbe todo el oxigeno del aire al rededor. Y al final, muere.

Publicado por:

LizDeSol

"Tu odio esta justificado" reitero ella "Pero esta peligrosamente fuera de lugar."

Publicado por:

LizDeSol

"Estoy enferma de cansada de las personas en esta manada que piensa que el auto sacrificio es una manera legitima de actuar. Hacemos esto juntos o no hacemos nada."

Publicado por:

LizDeSol

"Eres lo mejor que me ha pasado jamas. Si yo fuera un lobo, tú serias mi luna."

Publicado por:

LizDeSol

"Dame tiempo. Me amarás pronto. Ya lo hiciste un vez, y no puedo esperar a que lo vuelvas a hacer. Soy de cierta manera irresistible."

Publicado por:

LizDeSol

"Juro por dios, que si vuelves a gritarme una vez más, voy a romper contigo y no vas a encontrar a alguien tan bueno como yo por el resto de tu vida."

Publicado por:

LizDeSol

"Hay un monstruo dentro de todos nosotros. Pero algunos aprendemos a controlarlo"

Publicado por:

LizDeSol