1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. HAZ QUE NO PAREZCA AMOR

Calificar:

8,1

12 votos

Sinopsis de HAZ QUE NO PAREZCA AMOR

Una selección de textos de Roy Galán, tanto icónicos como inéditos, que comparten la idea de que el mundo se puede (y se debe) cambiar con las palabras. Porque las palabras son las armas de construcción masiva en la REVOLUCIÓN DEL AMOR. Y porque solo cuando eres capaz de sentir lo que el otro siente llegas de verdad a comprenderle. Un libro que pone palabras a todo aquello que nos pasa por la cabeza y que no somos capaces de explicar. Haz que no parezca amor es una selección de textos escritos por Roy Galán, así como algunos inéditos, que comparten la idea de que el mundo se puede (y se debe) cambiar con las palabras.

3 reseñas sobre el libro HAZ QUE NO PAREZCA AMOR

Este libro me ha removido tanto por dentro... Me he sentido muy identificado en muchas partes y eso me ha emocionado muchísimo. Si queréis reflexionar acerca de temas tan importantes como el bullying, el feminismo, la pérdida de un ser querido y lo que ello conlleva, este libro es muy recomendable. La pluma de Roy es preciosa y hace que simpatices mucho con los temas que trata. Mi valoración final 4/5


Agosto/23/2020 Extraordinario Roy, gracias por sentir como sientes, y gracias por compartir tus sentimientos, cuando se leen cosas como está, creo que te conviertes en mejor persona ..


5⭐ porque no puedo darle infinito. He tratado un par de años en leerlo, y el motivo no era porque no me gustara, fuera complejo de leer, muy largo, etc, sino porque era complicado de leer un texto tras otros con los ojos cada vez más desbordados debido a la indicación que anidaba en mi pecho con cada palabra de Roy Galán. Hoy, finalmente, he decidido vivir cada palabra aunque duela y darle una vida eterna a cada historia en mi recuerdo, porque este libro es algo que no se olvida, es un libro que le daré a leer a mis seres queridos para que entiendan que quienes somos y a quienes amamos, wue aprendan a que hacer con su vida cuando algo le pasa por encima, que no somos quienes quieren que seamos, sino quienes queremos ser. Este libro se ha convertido en una de mis experiencias entre páginas favoritas del año y es que todo lo que haga sentir al corazón, sin miedo, merece cada segundo del tiempo invertido, y mi tiempos hoy ha sido muy bien aprovechado.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL