1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. HASTA QUE LA MAGIA NOS SEPARE

LITERATURA JUVENIL

HASTA QUE LA MAGIA NOS SEPARE

NOHEWI

Calificar:

7,3

17 votos

Sinopsis de HASTA QUE LA MAGIA NOS SEPARE

Ser una de las descendientes de las brujas de Salem en pleno siglo XXI no es fácil, menos aún cuando el don que has heredado hace que tu mayor temor sea enamorarte.    A ojos de todo el mundo Margaret Finneman es una adolescente normal.  Lo que pocos saben es que tiene un don. No puede volar, tampoco hacerse invisible o mover objetos con las manos, Margaret puede saber la fecha de la ruptura de sus relaciones en cuanto da el primer beso. Aunque siempre ha evitado enamorarse y tenía claro que el último curso antes de ir a la universidad sería perfecto, no contaba con empezarlo teniendo una cita con Zack, el capitán del equipo de fútbol por el que todas suspiran. Los planes de Margaret se truncan cuando en esa ecuación entra Tom, el hijo del terapeuta al que le ha obligado a ir su padre para que pueda enfrentarse a sus miedos. Zack es la peligrosa atracción que la invita a dejarse llevar, mientras que Tom es ese misterio en el que no podría sentirse más segura. La magia a veces es tan caprichosa que la vida de Margaret se complica aún más cuando en los ojos de Tom y Zack aparece la misma fecha: 20/06/2019.   

3 reseñas sobre el libro HASTA QUE LA MAGIA NOS SEPARE

Fue una lectura interesante, rápida dentro de todo y fue exquisito. Esperaba más de la protagonista pero los secundarios fueron espléndidos, copados y entretenidos. Un libro precioso pero esperaba un poco más.


Puedo devorar los libros en un día o tenerlos aparcados durante meses (o años) y eso no tiene por qué significar que el libro sea de mejor o peor calidad. Este lo he devorado y me ha durado cuatro ratos (literal) y el de Evelyn Hugo (mi lectura anterior) me duró bastante más. Este se volvió adictivo, no voy a negarlo, pero no al nivel de "enamoramiento" que tuve con el de Taylor Jenkins Reid. Me ha gustado, lo admito, pero he encontrado inconsistencias hacia el final de la trama así como otras cosas que no me han terminado de encajar. La historia en sí tiene una premisa muy interesante: una joven bruja cuyo poder es ver la fecha de "caducidad" de sus relaciones en los ojos del chico al que besa por primera vez. El problema viene cuando besa a dos chicos y aparece la misma fecha para ambos. Suena a historia "ligera", ¿verdad? Pues ahí es donde veo el primer error: una historia adolescente que no tiene claro si quiere ser liviana o profunda; que pretende ahondar en el terreno psicológico pero se queda en la parte baja de la piscina, rascando solo la superficie. La historia tiene muchos más detalles a los que se les podría haber sacado mucho jugo (como las antepasadas de Margaret, brujas descendientes de una bruja superviviente de la quema de brujas de Salem; los poderes indeterminados de la protagonista; cómo le afecta psicológicamente el abandono de su madre...) y haber hecho un libro más extenso porque, a pesar de tener más de 300 páginas, la letra es grande y el interlineado amplio. Lo dicho, lo he disfrutado, pero veo que podría haber sido una historia con mucho más potencial del que le ha sabido sacar la autora, aunque también he de decir que quizá no haya sido una muy buena historia para leer después de uno de los mejores libros que he leído en mi vida (Los siete maridos de Evelyn Hugo).


Hasta que la magia nos separe | @nohewivlog | crossbook @planetadelibros Un libro mágico, con mucha magia, amor y muchos nervios por saber si… no digo nada, solo digo que me encanta. Nohewi me encanta como persona, por lo que nos deja ver, es encantadora, súper en todo lo que hace, y la escritura no es menos. La primera novela que leo de ella y me ha encantado. Sinceramente o pensé que fuera a pasar lo que pasó, peor me encantó. No había leído nunca este género y ¡¡me encanta!! No puedo parar de decirlo 🥰🥰


MÁS LIBROS DEL AUTOR NOHEWI


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL